www.elmundofinanciero.com

OBLIGA A DEVOLVER 90.000 EUROS A LOS INVERSORES

Una nueva sentencia cuestiona los Bonos Convertibles Banco Popular

Una nueva sentencia cuestiona los Bonos Convertibles Banco Popular

· Después de la ultima sentencia contra Banco Popular por la comercialización de Bonos Convertibles, en la cual se obliga al banco a devolver la inversión de 90.000€ con intereses y costas, algunos abogados consderan que hay mas motivos que nunca para demandar estos Bonos Convertibles

miércoles 20 de septiembre de 2017, 09:56h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Un día mas, y un palo mas a Banco Popular, parece que ese es el sino del sector bancario y mas para Banco Popular, así es fácil de imaginar que múltiples despachos, ofrecen reclamar gratuitamente contra Banco Popular después de su compra por Banco Santander, ya que saben que con casi toda seguridad ganaran los consumidores. Si invirtió en Bonos Banco Popular, nuevas sentencias como la de un juzgado de Burgos, confirman la viabilidad de recuperar su dinero, aunque la inversión sea grande.


Después de la ultima sentencia (la cual puede leer aquí) contra Banco Popular por la comercialización de Bonos Convertibles, en la cual se obliga al banco a devolver la inversión de 90.000€ con intereses y costas, hay mas motivos que nunca para demandar los Bonos Convertibles Banco Popular. Y eso es lo que deben pensar los inversores los cuales no cesan en las demandas contra el banco adquirido por Banco Santanderino.

ADS ABOGADOS, es uno de los despachos de referencia en este tipo de demandas, esta obteniendo sentencias que declaran la NULIDAD de este producto de Banco Popular. La ultima sentencia sobre “bonos del popular” obtenida por el abogado especialista en obligaciones y deuda subordinada de ADS ABOGADOS Juan Luis Pérez Gómez-Moran confirma lo que ya dicto el Supremo. Que el banco hizo mal las cosas y debe devolver la inversión.

ADS ABOGADOS FINANCIEROS reclama 100% gratuito, para que todo consumidor afectado por la actitud de Banco Popular, pueda recuperar todo su dinero y con intereses, y si es necesario judicialmente, también actuando.

BONOS BANCO POPULAR sencillo de reclamar con ADS ABOGADOS

El consumidor tiene a su favor sentencia de Tribunal Supremo y multa de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la comercialización de Bonos Convertibles Popular y múltiples sentencias en los tribunales de toda España, algunas de ellas obtenidas por ADS ABOGADOS. Por eso ADS, despacho,debido a sus sentencias y opiniones positivas, ofrece reclamar 100% gratuito, sin ningun coste, ni porcentaje los Bonos Convertibles Banco Popular.

Abonar por parte de ADS los gastos de Abogado, Procurador y Economistas, es lo que hace al despacho referente en las reclamaciones contra Banco Popular, no solo sobre Bonos, sino también sobre la cláusula suelo y los famosos gastos hipotecarios. Puede consultar la forma de trabajar de ADS ABOGADOS FINANCIEROS aquí.

Opiniones sobre ADS ABOGADOS, siempre experiencias positivas.

Las opiniones positivas sobre ADS ABOGADOS son extremadamente amplias. Son especialistas en múltiples productos bancarios, como los bonos convertibles, y todo su servicio es gratuito y sin compromiso. Desde el primer momento los clientes son atendidos por abogados con formación en derechos financiero.

Se trata de un despacho referente en la lucha contra abusos bancarios, años de experiencia y gran cantidad de casos ganados avalan la labor de ADS ABOGADOS, solo cobran de su banco, de la condena en costas.

ADS ABOGADOS es uno de los despachos mejor considerados en materia de derecho bancario, hipotecas, preferentes, bonos.... Pero, son los clientes de ADS, mediante su apoyo, y las opiniones positivas , los que sitúan a el despacho ADS ABOGADOS entre las mejores opciones para la defensa de asuntos bancarios, en opinión de los usuarios.

¿POR QUE ADS PARA RECLAMAR A BANCO POPULAR – BANCO SANTANDER?:

MEJORES OPINIONES AL RECLAMAR CONTRA BANCOS EN TODA ESPAÑA

ADS ABOGADOS, trabaja por toda España, si usted necesita abogados expertos en Derecho Bancario, puede contratar con ADS ABOGADOS, debido a que ADS trabaja en toda España y de forma gratuita con la garantía de contar con expertos con múltiples sentencias ganadas, la satisfacción y las opiniones positivas que sus clientes son amplias,y que solo un líder en reclamaciones judiciales contra la banca, puede tener. Por ello las opiniones sobre ADS ABOGADOS son tan positivas, por el esfuerzo y la dedicación de sus abogados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios