Cristiano Ronaldo, Nicky Jam o Coutinho son los mejores embajadores del street style y el mejor espejo en el que reflejarse esta temporada. Ellos ya visten los colores de este otoño, negro azabache, gris neutro y blanco roto, en sus outfits diarios: diseños lisos que muestran la verdadera esencia y que se unen a los complementos más urban.
El astro del Real Madrid, CR7 se decanta por la camiseta de manga larga para mantener una temperatura perfecta en estos días de cambios en el clima. Para parecerse al mejor delantero del mundo (lamentablemente, solo fuera de los terrenos de juego), nada mejor que el modelo Ribbed Core que la marca británica Sik Silk ofrece en exclusiva para JD.
No todos aguantan el descenso de temperaturas de la misma forma. Por ello, Sik Silk ofrece sudaderas como el modelo Camo de camuflaje, con los colores de la temporada, o pantalones que siguen las tendencias de la calle, como los skinny fit rasgados. Para poner el broche de oro a todos los outfits, escatimar en complementos no es una opción. Las propuestas de Sik Silk se centran en las gorras, para no deslumbrarse en los días más soleados.
Existen afortunados que, gracias a su lugar de residencia, pueden seguir disfrutando de temperaturas suaves. Este es el caso de David Bisbal, quien opta por looks que aportan comodidad y originalidad a sus outfits cada vez que acude a su Almería natal. El modelo fetiche del cantante, la camiseta Watercool Fade de Sik Silk para JD Sports, clave para los armarios de esta temporada.
Para ellas, comodidad y estilo son las claves de esta estación. La clásica sudadera se reinventa convirtiéndose en un must sexy y confortable. Sik Silk ha creado el modelo perfecto; con un gris neutro, esta prenda ofrece versatilidad ya que, dependiendo del estado de ánimo, puede ser un ‘crop’ o una prenda más clásica.
Sik Silk se caracteriza por la innovación, pero no deja de lado a quienes son más sencillas en su outfits diarios. Prueba de ello, el modelo oversize, la mezcla perfecta entre el vintage y el vanguardismo en tendencias.