www.elmundofinanciero.com

RESTAURANTES

Inti de Oro INN apuesta por la renovación de su carta y por Percy Álvaro como nuevo chef

Inti de Oro INN apuesta por la renovación de su carta y por Percy Álvaro como nuevo chef
lunes 30 de octubre de 2017, 16:41h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Percy Álvaro es el nuevo chef del restaurante y ha rediseñado la carta aportando su toque personal. La opción más vanguardista del Inti de oro, uno de los restaurantes peruanos más antiguos de Madrid, fusiona gastronomía peruana con elementos de la gastronomía asiática.

Inti de Oro INN apuesta por la renovación de su carta y por Percy Álvaro como nuevo chef
Ampliar

Una cocina única, contemporánea y creativa en Madrid que esconde diversidad, riqueza de sabores, aromas, colores y texturas. Su esencia se centra en los Ceviches, Tiraditos y Causas, especialidades de la casa, junto a clásicos peruanos como el Ají de Gallina o el Seco a la Norteña. El dulce no puede faltar, en donde la fusión y la mezcla de sabores y texturas se hacen presentes en una cuidada elaboración que goza de un obrador entero e independiente de la cocina.

La gastronomía peruana es la esencia de este restaurante, que cuenta con poco más de un año de edad. Su nuevo chef, Percy Álvaro, goza de una larga trayectoria en prestigiosos restaurantes peruanos en Madrid, Barcelona y en su Perú natal. Pero la novedad estrella del Inti de Oro INN es su barra cevichera showcooking. En esta barra se preparan in situ ceviches, tiraditos, causas y tapas peruanas. El comensal podrá sentarse cómodamente en sillas y mesas altas dentro de un ambiente más informal.

Lo tradicional seguirá presente, los toques e influencias de cocinas de España, Francia, Italia o Asia, especialmente la japonesa, con la gastronomía Nikkei como referente, seguirán siendo la esencia e inspiración del nuevo chef de Inti de Oro INN.

Todos los platos pueden ser acompañados de una variada carta de vino en donde se incluyen denominaciones de origen españolas (Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Marqués de Riscal, Altos Crianza, Altos Reserva, entre otros) y dos vino peruanos, Tacama (proveniente de uno de los viñedos más antiguos de Sudamérica) y el Intipalka. También destaca una amplia selección de cervezas, en especial la Cuzqueña, y refrescos y cócteles peruanos cuyo ingrediente principal es el pisco.

Dirección: C/ Edgar Neville, 17 (antigua General Moscardó). 28020 Madrid. http://intideorocastellana.es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios