www.elmundofinanciero.com

Estética&Salud Natividad Lorenzo y Sundara nos proponen dos tratamientos de belleza que te harán mejorar el aspecto de tu piel durante el invierno

Estética&Salud Natividad Lorenzo y Sundara nos proponen dos tratamientos de belleza que te harán mejorar el aspecto de tu piel durante el invierno
lunes 30 de octubre de 2017, 16:57h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Jeunesse especial invierno de Estética&Salud Natividad Lorenzo y Winter is coming de Sundara son dos tratamientos faciales que ayudan a mejorar la elasticidad e hidratación de la piel durante la época de invierno. Una estación donde la sensibilidad en el rostro se hace presente con mayor intensidad, debido a los cambios de temperatura, el frío o la contaminación, que pueden ocasionar diversos problemas cutáneos.

Estética&Salud Natividad Lorenzo y Sundara nos proponen dos tratamientos de belleza que te harán mejorar el aspecto de tu piel durante el invierno
Ampliar

En invierno, a pesar que la exposición solar es menor, la piel se resiente con mayor intensidad que en cualquier otra época del año. El frío, la sequedad, el viento, la contaminación y, en especial, el cambio de temperatura al salir y entrar de espacios ambientados con calefacción hacen que la piel pierda su hidratación natural y se vuelva más sensible.

Esta sensibilidad puede acarrear problemas cutáneos que otorgan un aspecto poco saludable a nuestra piel, apareciendo el temido acné o la descamación. Los cuidados diarios en casa son muy importantes pero a veces no resultan suficientes. Es por ello que los expertos recomiendan algunos tratamientos de cabina más profundos y específicos que solucionen o prevengan estos daños.

Tratamiento Jeunesse especial invierno en Estética&Salud Natividad Lorenzo

En Estética&Salud Natividad Lorenzo, el tratamiento Jeunesse especial invierno repara milímetro a milímetro cada área del rostro, cuello y escote, aportando hidratación y luminosidad, y ayuda a igualar el tono de la piel y a disminuir la flacidez.

Especialmente creado con distintos protocolos y adaptado a las distintas necesidades de cada cliente y tipo de piel, se trata de un tratamiento totalmente personalizado que supone una cura a nuestra piel de la cara en estas fechas, aquejada de pérdida de luz, falta de hidratación, tono desigual o flacidez. El tratamiento Jeuneusse trata y repara milímetro a milímetro cada área del rostro, cuello y escote.

RITUAL:

  1. Peeling (adaptada a cada tipo de piel) de ácidos, microabrasión o dermoabrasión… Se realiza una oxigenación y exfoliación completa para dejar la piel a punto y preparada para recibir los beneficios de los activos. La base de un buen tratamiento está en el peeling, necesario para preparar la piel.
  2. A través de Dermapen se abren microcanales para permitir que el concentrado de principios activos (péptidos, enzimas, vitaminas) lleguen a las capas más profundas, potenciando así su eficacia, a la vez que estimula la formación de colágeno y elastina para dar mayor densidad a la piel, aportando un aspecto más joven en frente, contorno de ojos, nariz, pómulos, mentón…
  3. Mascarilla calmante de células madre en todas las zonas tratadas.
  4. Como toque final, se aplican los Beauty Globes para calmar, relajar y tersar la piel, sumergiéndonos en una sensación de frescor y bienestar.

Duración: 120 minutos. Precio: desde 150 a 200 euros.

Dirección: Avenida Monte de Silos, 11. 28049 Madrid. Teléfono: 91 756 90 42
www.natividadlorenzo.com

Ritual facial Winter is coming de Sundara

Winter is coming es un tratamiento facial de la cadena de estética más grande en Madrid, Sundara. Es ideal para cualquier tipo de piel ya que los centros de estética de Sundara se caracterizan por usar productos Bio que generan una barrera protectora contra los agentes externos. Además los productos usados en Sundara son naturales, sin parebenos y libres de metales pesados. Este tratamiento está indicado para cualquier tipo de piel, ya que se utilizan productos Bio que crean una barrera protectora contra la agresión externa de los cambios de temperatura.

RITUAL

El tratamiento comienza con una previa exfoliación y limpieza de cutis, continuando con la oxigenación facial de ozono para revitalizar la piel, dando paso a un masaje de aceites con principios activos que penetren en lo más profundo de la epidermis. Con la piel ya limpia y desintoxicada, se pasa a elaborar una mascarilla con los polvos de arroz Sundara como base, aloe vera y unas gotas de hidrolato y aceite facial, seleccionándolos según el tipo de piel.

Duración: 60 min. Precio: 50€

PRODUCTOS QUE SE UTILIZAN

Se utilizan estos productos de la línea Sundara, que también podemos adquirir en sus locales:

  • Leche desmaquillante de Jengibre: para calmar, hidratar, revitalizar y desintoxicar la piel por sus compuestos en té verde, lavanda, camomila y aceite de oliva.
  • Tónico desmaquillante de Jengibre: para eliminar los restos de impurezas, tonificando la piel con los activos de lavanda (astringente, calmante) jengibre (revitalizante y antiséptico) y el té verde (desintoxicante).
  • Mascarilla, que se basa en el producto estrella de la línea Sundara, “el polvo de arroz”. Mezclado con hidrolatos florales y aceites vegetales, crean una barrera protectora contra los agentes externos, calmando la dermis y evitando la rojez e irritación de la misma. Es ideal para combatir la rosácea.

Para mantener la piel protegida, se recomienda aplicar este tratamiento de tres a cuatro semanas por ser ideal para todo tipo de pieles, en especial para las sensibles.

Teléfono: 917 649 673. Consultar direcciones de los centros en su web:
www.sundaradepilacionconhilo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios