www.elmundofinanciero.com

LA ABOGADA DE LOS FAMOSOS

Cynthia Ruiz impide la entrevista que Diego Matamoros iba a conceder al programa Deluxe de Telecinco

Diego Matamoros y Tanit Grande
Diego Matamoros y Tanit Grande

· La instrucción de la Fiscalía de Menores fue anunciada en directo por el director del programa de Telecinco, Jorge Javier

jueves 16 de noviembre de 2017, 19:52h
La abogada Cynthia Ruiz, ha conseguido que la Fiscalía de Menores impida la entrevista que Diego Matamoros iba a conceder al programa Sábado Deluxe de Telecinco. La prohibición se debe a que Matamoros pretendía hablar de la paternidad de la niña de tres años de su expareja, Tanit Grande, representada por la letrada en este caso. Las medidas legales conseguidas por Cynthia Ruiz se extienden también a una entrevista en la revista Semana, donde se hablaba de la paternidad de la menor. La Fiscalía entiende que “es un tema propio de la vida privada” que puede poner en riesgo el proceso de maduración de la menor.



La instrucción de la Fiscalía de Menores fue anunciada en directo por el director del programa de Telecinco, Jorge Javier. Se da la circunstancia de que Matamoros ya fue sentenciado por maltrato en el ámbito familiar tras una denuncia de su expareja, Tanit Grande, que además consiguió una orden de alejamiento.

La abogada de los famosos

Cynthia Ruiz es conocida como la abogada de los famosos, por la cantidad de clientes mediáticos a los que representa. Entre sus últimos éxitos se encuentra una indemnización para Elena Tablada, en su contencioso con su anterior abogado, Javier Saavedra y la conseguida recientemente para Agustín Pantoja.

Otros famosos a los que Cynthia Ruiz ha defendido con éxito son la familia Pantoja (Isabel y Kiko), Beatriz Trapote, Víctor Janeiro, Leticia Sabates, Mari Carmen y sus Muñecos y Lucía Echevarría.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios