www.elmundofinanciero.com

CERTIFICACIÓN MODEX

Modelandum lanza una certificación para profesional del Real Esrtate

 Modelandum lanza una certificación para profesional del Real Esrtate
Ampliar

  • El mercado inmobiliario demanda profesionales con habilidades de modelización financiera

miércoles 22 de noviembre de 2017, 11:31h
Modelandum, empresa española especializada en formación y desarrollo de habilidades y técnicas en modelización financiera, lanza al mercado una nueva certificación: el ModexRE. Se trata de una certificación orientada al Real Estate o mercado inmobiliario que evalúa la capacidad de desarrollar correctamente un modelo financiero. Esta certificación busca garantizar un estándar de conocimientos de modelización financiera para el sector.

Paula Gómez Medina, fundadora de Modelandum, explica que “las principales firmas del sector inmobiliario demandan, cada vez más, un perfil con una buena base en modelización financiera, entre otras cualidades, ya que una parte importante del día a día conlleva el diseño, construcción y manejo de modelos financieros”.

“La ejecución de modelos financieros es una habilidad importante y una parte crucial del proceso de selección de los mejores talentos en Real Estate” afirma Gail McManus, responsable de PER. “El ModexRE tiene el potencial de convertirse en una valiosa herramienta en el panorama del reclutamiento”.

El ModexRE está dirigido a inversores de Real Estate y profesionales interesados en trabajar en promotoras inmobiliarias. La certificación les permitirá mostrar una prueba tangible de sus conocimientos y habilidades en modelización financiera. Además, les otorgará una ventaja competitiva frente a otros candidatos en un proceso de selección, pues supone un valor añadido para profesionales que busquen trabajar en fondos de inversión en Real Estate, socimis, gestoras de activos inmobiliarios, promotoras de inmuebles y consultoras del sector.

Desde Modelandum, plantean la necesidad de formar talento capaz de responder a las exigencias, cada vez más elevadas, del sector inmobiliario. “En un entorno tan cambiante y voluble, es imprescindible que los nuevos profesionales puedan acceder a una formación vanguardista que se corresponda con los perfiles demandados por las empresas”, argumenta Gómez Medina.

Modelandum, creada en 2015, es la primera escuela de modelización financiera que ofrece a universitarios, estudiantes de escuelas de negocios, emprendedores y empresas, formación on-line, presencial e in-Company para adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para construir modelos financieros. Cuenta con tres áreas de actividad: Área de Formación; Servicios de Consultoría con desarrollo de modelos personalizados para cualquier tipo de empresa, en especial startups y pymes, en búsqueda de financiación o que necesitan un modelo financiero de su negocio claro y bien estructurado y Coaching laboral: Orientación a candidatos en la preparación de entrevistas para procesos de selección en los sectores financieros más demandados: finanzas, auditoria, banca de inversión, capital riesgo, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios