www.elmundofinanciero.com

EN EL BLACK FRIDAY

Flykube con descuentos del 20% en sus viajes sorpresa

Flykube con descuentos del 20% en sus viajes sorpresa
Ampliar

  • La plataforma experta en el sector ofrece durante toda esta semana una rebaja adicional del 10%

jueves 23 de noviembre de 2017, 08:52h
El Black Friday también ha llegado al sector del turismo. La popular fiesta importada desde Estados Unidos ya se ha hecho muy popular en nuestro país no sólo en el mundo de la moda, la tecnología o el calzado. El viernes negro es el día perfecto para encontrar aquellos viajes perfectos que siempre hemos querido hacer. Un estudio reciente publicado por la consultora Deloitte afirma que, entre el Black Friday y las Navidades, cada hogar español gastará de media 663 euros en compras, de los cuales un 17% de ese presupuesto, 106 euros, será destinado a los viajes.
Agencias, aerolíneas o cadenas de hoteles no han querido desaprovechar esta oportunidad y se han sumado a la iniciativa, entre ellas, Flykube. La plataforma referente en España en viajes con destino, fecha e incluso ambos sorpresa, ofrece durante toda esta semana un descuento del 10% en sus compras y un 20% de regalo para un segundo viaje. Además, el propio Black Friday la compañía ofrecerá un 20% en todas las ventas realizadas desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas del viernes.

“Flykube pretende ofrecer a todos aquellos viajeros la posibilidad de sorprenderse y sorprender a su familia, pareja y amigos”, asegura Sergi Vila, fundador y director ejecutivo de marketing de la compañía. “Con nuestras ofertas para este período, nuestros clientes pueden liberarse de la toma de decisiones a la hora de elegir ciudad y la ocasión, generando así un factor sorpresa y elevando las expectativas sobre el destino y la fecha de su viaje".

El cofundador de FlyKube y director de marketing Sergi Vila recuerda que con esta plataforma “el viajero solo necesitará 100-150 euros y tener la maleta lista para volar a un destino que conocerá pocos días antes del vuelo”. Este ‘paquete sorpresa’ incluye dos noches de hotel en el centro de la ciudad destino, de 3 o 4 estrellas, así como vuelos directos de regreso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios