www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Di a adiós a las machas faciales con el tratamiento Xeo Manchas de Clínicas Dr.Carla Barber

Di a adiós a las machas faciales con el tratamiento Xeo Manchas de Clínicas Dr.Carla Barber
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
lunes 27 de noviembre de 2017, 13:44h

Las manchas es uno de los mayores problemas estéticos de la sociedad, ya que son muy incómodas visualmente. Las Clínicas Dr. Carla Barber nos propone una solución para su eliminación: el tratamiento Xeo Manchas.

Las manchas o hiperpigmentación de la piel se producen por exceso de sol, por envejecimiento biológico, cambios hormonales (como ocurre en el embarazo), enfermedades sistémicas o deficiencias vitamínicas. La máquina XEO Génesis es nueva técnica de rejuvenecimiento en 3D que trata al mismo tiempo la textura, el color y la tonicidad de la piel. A partir de esta tecnología, la Clínicas Dr. Carla Barber han desarrollado el tratamiento Xeo manchas, con una eficacia del 100% de eliminación de las manchas faciales desde la primera sesión.

Las pieles oscuras son las más propensas a la aparición de manchas, ya que existe un condicionante genético. Estas manchas suelen ser de color café, aparecen en el rostro, escote y manos. “Con esta máquina eliminamos los lentigos (manchas) solares y blanqueando la piel. Tras este tratamiento no recomiendo tomar el sol en unos 10 días, pero los resultados son excelentes” explica la doctora Carla Barber.

Y es que el láser XEO, con su tecnología GÉNESIS, combinado con su luz pulsada LIMELIGHT, que actúa principalmente sobre manchas y venitas, utilizados sinérgicamente en una misma sesión para potenciar los resultados, se han convertido en el procedimiento estrella para eliminar las manchas de la piel, especialmente cuando éstas son resistentes a las cremas y peelings. El láser está indicado para las manchas melánicas que aparecen con el fotoenvejecimiento cutáneo. Los resultados varían dependiendo de la persona. El objetivo de las Clínicas Dr. Carla Barber es revolucionar la medicina antiedad. Y esta tecnología es uno de sus principales aliados para conseguirlo. Llegada desde EE.UU., además de manchas permite tratar en una misma sesión todos los signos del envejecimiento facial.

Dirección en Madrid: Plaza Alonso Martínez 7, 1º Izqda. 28004 Madrid

Dirección en Las Palmas: Dirección: C/ Juan Manuel Durán, 47 – 1º, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

www.drcarlabarber.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios