Como parte de este acuerdo, Integrated Telecom Company (ITC) incrementa su porfolio para poder satisfacer la monitorización de las infraestructuras de sus clientes 24/7 y para prevenir, detectar y responder mejor a los ataques cibernéticos. Por su parte, Aiuken Cybersecurity aporta su experiencia global en ciberseguridad para ayudar a evitar ataques cibernéticos en clientes de ITC.
El nuevo ‘ITC Security Operations Center’ de Aiuken contará con los más avanzados estándares mundiales de la industria. ITC proporcionará a sus clientes a sus clientes corporativos y entidades gubernamentales servicios de seguridad de alto nivel que conllevan una monitorización proactiva así como la detección, notificación y seguimiento ante cualquier incidente de seguridad, mejorando de este modo la protección de redes, sistemas de TI, componentes de hardware y software, así como de servicios y datos.
D. Ghassan Itani, CEO de ITC ha destacado durante la presentación que "teniendo en cuenta la importancia cada vez más vital que la ciberseguridad y la transformación digital tienen en el reino, ITC espera con interés la colaboración con Aiuken Cybersecurity como socio de confianza para enriquecer su porfolio de ciberseguridad y para apoyar nuestro SOC con servicios MSSP enfocados e integrales. Junto con el know-how de Aiuken Cybersecurity, ITC contribuirá significativamente al mercado de ciberseguridad en el Reino y la región que abarca a los estados árabes del Golfo".
Por su parte, Juan Miguel Velasco, CEO de Aiuken Cybersecurity, ha manifestado que "es un gran honor para nosotros firmar esta alianza de MSS con ITC para el mercado saudí, como parte de nuestra expansión para los mercados de Oriente Medio y Asia. ITC nos brinda la fortaleza y posición de mercado para ofrecer servicios de ciberseguridad de alta calidad para clientes empresariales de Arabia Saudí, utilizando las instalaciones SOC de ITC y los mejores servicios y productos de Aiuken CyberSecurity