www.elmundofinanciero.com

ESPECIAL FITUR :::>>> AMBIENTE DE NEGOCIOS Y EMPRESARIAL, PERO TAMBIÉN DE TURISMO

Los lugares más populares de Santiago, Chile

Los lugares más populares de Santiago, Chile
Ampliar

· La ciudad de Santiago es una de las metrópolis más codiciadas en toda América Latina por sus importantes mercados y por sobre todo, por la belleza urbanística compuesta por los gigantescos y modernos edificios

miércoles 17 de enero de 2018, 12:03h
Al visitar Santiago usted conocerá una ciudad de excelencia, con los mejores hospedajes y actividades para relajarse y desconectarse de la fastidiosa rutina. Buscar hoteles en Santiago es algo que no le será de mucha dificultad, ya que tiene a su disposición una variedad enorme de complejos y habitaciones para que opte por la que esté más acorde a sus gustos.

El Parque Forestal es uno de los lugares más bonitos para conocer por sus espacios verdes que la bella naturaleza conforma, junto a variados tours gratuitos.

Siendo una excelente ciudad para ambientes de negocios y empresariales, ya sea su visita por motivo de conferencias/trabajo o para vivir unas vacaciones únicas, los hostales en Santiago son parte de una experiencia inolvidable.

La deliciosa gastronomía regional, donde se mezclan los aportes coloniales y la tradición criolla, es parte de esta ciudad llena de centros comerciales, visitas a los museos más antiguos y famosos de Chile y mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios