www.elmundofinanciero.com

AUMENTAN LAS RESERVAS A UN AÑO VISTA

Las reservas anticipadas de los españoles para las vacaciones de verano aumentan un 30%

Las reservas anticipadas de los españoles para las vacaciones de verano aumentan un 30%
Ampliar

· Los destinos más reservados para el periodo estival son Nueva York, Riviera Maya, San Francisco, Mallorca y Orlando

sábado 03 de febrero de 2018, 09:29h

Palma.- Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado que las reservas anticipadas para el periodo estival —de junio a septiembre— para España como mercado emisor han crecido un 30 % respecto al año pasado. Las reservas con un año de antelación son las que han experimentado un incremento más significativo, con un aumento del 43 % respecto al año anterior. Le siguen las reservas con nueve meses de antelación, con un aumento del 25 %. Estos datos son especialmente relevantes teniendo en cuenta que, tradicionalmente, las reservas de los españoles suelen efectuarse a último minuto, a diferencia de otros mercados como el Reino Unido o Alemania, que lo hacen con mayor antelación. España como mercado emisor, tradicionalmente de reservas de último minuto, está experimentando un cambio de tendencia según datos de Bedsonline.

Los destinos más solicitados a fecha de hoy son Nueva York, Riviera Maya, San Francisco, Mallorca y Orlando. A pesar de la recuperación de los mercados de Turquía y Egipto, Mallorca se consolida como uno de los destinos preferidos para los españoles durante las vacaciones de verano.

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline, ha comentado que “este año estamos detectando un cambio de tendencia considerable en el hábito de reserva de los españoles, que han pasado de reservar sus vacaciones de verano a último minuto a realizar reservas anticipadas. Estas reservas anticipadas, a día de hoy, son un 30 % superiores respecto al año pasado”.

“Este cambio de tendencia puede atribuirse, en gran parte, a la recuperación de la economía que encadena dos años de crecimiento sostenido. Asimismo, la alta ocupación hotelera que se produjo en España el verano pasado puede haber incentivado también a los españoles a reservar sus vacaciones con más antelación”.

“Los city breaks y los destinos de sol y playa se mantienen como los favoritos de los españoles, siendo Nueva York, Riviera Maya, San Francisco, Mallorca y Orlando los más demandados”.

Bedsonline es el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje. A través de su plataforma online distribuye su producto -acomodación, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 30.000 agencias repartidos entre 30 países. En España, 8.000 agencias confían en Bedsonline para hacer sus reservas.

La compañía destaca por su extenso portfolio – más de 170.000 hoteles en 185 destinos, 21.000 rutas de traslados en 140 países y 16.000 actividades en 200 países-, por un servicio personalizado local y una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar. De esta manera, Bedsonline garantiza una alta disponibilidad, precios competitivos y una elevada satisfacción de sus clientes.

La mayorista, líder de la distribución online, ha centrado su estrategia en los últimos años en la expansión por nuevos mercados de Europa, América y Asia, como Alemania, República Checa, México, Estados Unidos, Colombia, China, Japón o Filipinas. Esta visión estratégica ha llevado a la compañía a ocupar una posición de ventaja en la industria.

Bedsonline forma parte de Hotelbeds Group, el proveedor global de servicios para la industria del turismo a nivel mundial. Con sede en Palma de Mallorca, emplea a 6.150 empleados entre sus 153 oficinas repartidas por todo el mundo.

https://www.linkedin.com/company/hotelbeds-group

https://www.linkedin.com/company/bedsonline

Y Twitter: @HotelbedsGroup

Las reservas anticipadas de los españoles para las vacaciones de verano aumentan un 30%
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios