Un formato que ofrece mayor seguridad, mejor servicio y mayor diversión para todos los participantes, consiguiendo que la distancia entre el primero y el último de los ciclistas sea razonable para un especial control de la marcha y para que cada uno pueda imponer su ritmo, ya que la condición física de los participantes es muy diferente por diversas razones como edad, preparación, etc. Una marcha con salida en el mar y que en todo su recorrido transita por unos parajes espectaculares por el interior de Castellón en un continuo sube y baja hasta volver a la costa.
Este año será el del homenaje al mítico equipo Kelme con regalo del legendario maillot del Kelme que llevarán todos los participantes durante la marcha a modo de homenaje. Asistirán ciclistas que formaron parte del equipo durante todo el fin de semana, tanto en la marcha como en el acto homenaje que se celebrará el viernes tarde en los Jardines de Marina D’Or.
Con La Titánica, los ciclistas tienen la excusa perfecta para proponer a su familia y amigos que compartan con ellos un estupendo fin de semana en la playa y así poder escaparse la mañana del sábado a participar en la dura y exigente marcha La Titánica. Un gran reto y un fin de semana mágico con la ayuda de las instalaciones de Marina D’Or, únicas en Europa, donde se vive un extraordinario ambiente de ciclismo que además ofrecen actividades, parques temáticos, espectáculos, excursiones y alternativas de ocio, relax, diversión, una selecta gastronomía, shopping y playa, unos extraordinarios Jardines y el mayor Balneario de agua marina de Europa que complementan la estancia de los ciclistas y sus acompañantes. Una gran oferta hotelera a unos precios insuperables.
¡QUE NO TE LA CUENTEN, VEN Y VIVELA!
Infórmate en: www.latitanica.com