www.elmundofinanciero.com

RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA EMPRESARIAL

Coverfy recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Coverfy recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo
Ampliar

  • La Asociación Europea de Economía y Competitividad reconoce así a Coverfy como uno de los proyectos de insurtech de referencia en Europa

martes 20 de febrero de 2018, 11:59h
Coverfy, la primera app que permite gestionar todos los seguros desde el móvil y optimizar precios y coberturas, ha sido premiada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, en reconocimiento a su trayectoria empresarial. El proyecto, nacido en 2016, está cambiando la forma en que las personas se relacionan con sus seguros, haciéndolos más sencillos de gestionar y transparentes.

Coverfy, se convirtió en 2016 en el primer mediador 100% móvil autorizado para operar por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP). Su aplicación permite gestionar todos los seguros que una persona tenga contratados, independientemente de con qué aseguradoras, desde la palma de la mano y en cualquier momento. Todos los datos de pólizas, coberturas, costes, facturas, alertas y vencimientos, quedan recogidos en un único espacio personal, desde donde el usuario puede tener una visión global y control de toda su cartera de forma totalmente gratuita. Además, antes de cada una de sus renovaciones, recibe alternativas de forma automática que le permiten mejorar sus precios y coberturas, optimizando así todos sus seguros.

Coverfy se ha posicionado rápidamente como uno de los players españoles de referencia en el creciente panorama insurtech. El uso de la tecnología móvil y la automatización basada en inteligencia artificial está entre las 10 principales tendencias que marcarán las estrategias del sector asegurador. Según el Informe Mundial de Seguros de Capgemini de 2017, el 31% de los consumidores de seguros utilizan servicios a través de compañías tecnológicamente emergentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios