www.elmundofinanciero.com

CRECE LA DEMANDA DE ALQUILER DE BARCOS PARA VACACIONES

Click & Boat, la mejor plataforma de alquiler de barcos
Ampliar

Click & Boat, la mejor plataforma de alquiler de barcos

· Muchas vacaciones se planifican ya sobre la posibilidad de navegar

martes 20 de febrero de 2018, 12:32h

Click & Boat fue creada en 2013 y ha desarrollado el alquiler de barcos en Francia para traspasar las fronteras y expandirse por toda Europa. En España cuenta ya con una gran implantación y se ha relanzado en Estados Unidos. Recientemente ha logrado extender la cifra de barcos en alquiler por encima de las 22.000 embarcaciones. Con nuevas perspectivas de desarrollo, la start-up se hace referente mundial del alquiler de barcos en línea, posibilitando para prácticamente cualquiera unas vacaciones en barco inolvidables.

Click & Boat, la mejor plataforma de alquiler de barcos

Click & Boat se ha convertido en poco menos de cuatro años en líder mundial del alquiler de barcos. Con más de 150.000 miembros en 20 países, una experiencia de 60.000 alquileres efectuados, 40.000 opiniones de clientes disponibles, ha logrado seducir a los propietarios de barcos en Francia, España y toda Europa, alcanzando una cifra de casi 22.000 barcos ofertados al alquiler a través de su plataforma.

Click & Boat es un sitio de alquiler de barcos creado en 2013 por dos jóvenes empresarios franceses: Edouard Gorioux y Jérémy Bismuth, que se ha demostrado todo un éxito. . Esta start-up nació para solucionar un problema evidente que suponía que millones de barcos duermen en los puertos y cuestan mucho a los propietarios. La plataforma permite a los propietarios “mover” y rentabilizar el uso de su barco, y a los arrendatarios a navegar de manera más barata y comunicándose directamente con los propietarios de barcos.

"Durante 4 años, y poniendo en contacto miles de particulares y profesionales, nos hemos enfrentado a una gran variedad de necesidades: tipos y tamaños de barcos; modalidad del paseo («deportivo», «recreativo», o «de crucero»); en autonomía o acompañado; de un día o varias semanas. Hoy en día nuestros socios reconocen que conocer la diversidad de las salidas al mar representa una ventaja indiscutible. Es gracias a la vasta experiencia con la que contamos actualmente que podemos evolucionar hacia un sitio de referencia en lo que respecta al alquiler de barcos en línea", afirma Edouard Gorioux, co-fundador de Click & Boat.

Al ofrecer su flota en Click & Boat, los profesionales se benefician de múltiples ventajas, como son la mejor visibilidad online (más de 3 millones de personas han visitado el sitio Click & Boat en 2017); novedosas herramientas de gestión de reservaciones desarrolladas para el alquiler de barcos (gestión automática de las reservas, calendarios, disponibilidades, …) y nuevas solicitudes de alquileres en España y en el mundo.

Además, los aficionados al mar dispondrán de una elección más amplia de barcos: veleros, catamaranes, yates con o sin capitán en más de 40 países en el mundo. « al añadir 10.000 nuevas embarcaciones en los últimos meses, la plataforma ofrece nuevas posibilidades: nuevos destinos y segmentos para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes» precisa Jérémy Bismuth.

La start-up tiene como objetivo de proponer una flota de 30.000 barcos (particulares y profesionales) disponibles en 50 países antes fin de 2018, lo que posibilitará una gran experiencia en las próximas vacaciones de verano, tanto en España como en Francia o Italia.

Creado en 2013, Click & Boat reporta un crecimiento exponencial desde su creación y en particular en España. Basada en el modelo de Airbnb y la relación directa entre propietarios y arrendatarios, Click & Boat ha permitido que más de 100.000 españoles naveguen durante la temporada 2017.

Disponible en Internet o en la aplicación móvil, Click & Boat ya sedujo a más de 3.000 propietarios de barcos en España.

Las zonas de mayor actividad para Click & Boat en España y para alquilar un barco son principalmente las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Menorca,…), la Costa Valenciana, Barcelona y la Costa Brava en general.

Click & Boat, la mejor plataforma de alquiler de barcos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios