www.elmundofinanciero.com

TRATAMIENTO CORPORAL

Consigue unos glúteos firmes y perfectos en dos meses sin esfuerzo

Consigue unos glúteos firmes y perfectos en dos meses sin esfuerzo
viernes 23 de febrero de 2018, 12:53h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Symmed es el tratamiento más avanzado en aparatología que estimula y regenera los tejidos, favorece la producción de colágeno y aumenta el metabolismo de las grasas. Un tratamiento que, acompañado de mesoteparia, la doctora Carla Barber ha incorporado en su clínica.

Consigue unos glúteos firmes y perfectos en dos meses sin esfuerzo
Ampliar

Una de las grandes preocupaciones para lucir ‘tipazo’ este verano tanto en mujeres como en hombres es el trasero. Numerosas publicaciones nos explican qué ejercicios tenemos que realizar para conseguir unos glúteos firmes. Sin embargo, el ejercicio – perfectamente compatible con los tratamientos estéticos y recomendables- puede ser muy costoso tanto en esfuerzo como en el tiempo que necesitamos para llevar a cabo esos ejercicios.

Por eso, gracias a la investigación de Termosalud, la Dr. Carla Barber ha incorporado en su Clínica (Plaza de Alonso Martínez, 7) el tratamiento más revolucionario para conseguir ese trasero tan deseado: Symmed. Symmed es el tratamiento más avanzado en aparatología que estimula y regenera los tejidos, favorece la producción de colágeno y aumenta el metabolismo de las grasas. Acompañado de la mesoterapia, es un tratamiento remodelante que mejora la celulitis, reafirmante, ideal para el postparto, drenante y relajante muscular, entre otros.

Además, el equipo Symmed reduce el tejido adiposo, aumentando así el metabolismo celular y la circulación de retorno de los sistemas venoso y linfático. La doctora Carla Barber, asegura que “es uno de los mejores tratamientos para dar firmeza, tonificar las piernas y el glúteo, siendo nuestro tratamiento estrella para este verano”.

Para activar los procesos bioquímicos de reparación, Symmed genera calor provocando un aumento de temperatura en zonas muy concretas del cuerpo. De esta manera, tiene un efecto bioestimulante. Ese calor que genera la radiofrecuencia aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno, mejora el drenaje intercelular al liberar a la célula del bloqueo de los metabolitos y desechos, acelera la síntesis de las proteínas de choque térmico (HSP-47), responsables de reparar el tejido conjuntivo, y favorece la producción de colágeno.

Sus efectos lipolíticos, anti-aging y drenantes se pueden observar desde la primera sesión, consiguiendo elevar el glúteo. El tratamiento conjunto (mesoterapia y Symmed) se recomienda 2 ó 3 meses en función del paciente, por lo que febrero es el mes perfecto para esta puesta a punto. Además, la Dr. Carla Barber asegura que “la mesoterapia es especialmente efectiva para reafirmar piernas y glúteos infiltrando un producto drenante como el silicio, la alcachofa o fosfadex, que ayudará a eliminar esos líquidos”.

El objetivo de las Clínicas Dr. Carla Barber es revolucionar la medicina antiedad, apostando por las últimas técnicas en medicina estética y en los mejores productos nacionales de la mano de la innovación y la vanguardia.

Más información en www.drcarlabarber.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios