En esta versión, todo en color negro diamante brillante le da un aire mucho más deportivo, aunque tenemos que reconocer que “casi no le hace falta”. Las llantas especiales, irán calzadas con neumáticos Pirelli, con frenos cerámicos de carbono y escapes especiales.
La consola central, el panel de instrumentos inferior, el techo interior, el volante e incluso los bordes de los altavoces están recubiertos con un acabado único y especial. Los asientos en cuero Semi-Aniline con el logotipo de MSO (McLaren Special Operations) bordado en el reposacabezas.
En el interior, se ha instalado un nuevo ajuste MSO Black Collection, que incluye una mezcla de Jet Black Leather con Carbón Black Alcántara.
Los modelos ensamblados bajo la denominación de MSO (McLaren Special Operations) son siempre adquiridos por coleccionistas, porque la cantidad que se produce es pequeña y el precio es muy elevado aunque esta segunda razón es la menos importante, porque los que los desean no tiene problemas económicos.
Entre estos millonarios que pretenden este coche, esta El astro del futbol mundial, jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Las crónicas nos dicen tiene una colección importante colección de coches exclusivos a la que quiere incorporar esta maravilla. CR 7 tienen un modelo de la misma marca el MP4-12C Spider.
Por eso es seguro que el portugués ha valorado la compra del nuevo MSO 570GT MSO Black Collection. Por eso y porque del mismo se fabricarán tan sólo 100 unidades para todo el mundo, lo que le convierte en un objeto de deseo muy especial para todos los aficionados al motor.
Este deportivo cuesta 200.000 euros y McLaren ya ha comenzado a recibir pedidos, seguro que llegan muchísimos más que unidades se van a producir, pero el astro del equipo blanco seguro que está entre los 100 elegidos. A disfrutarlo.