www.elmundofinanciero.com

RESISTENCIA Y VERSATILIDAD

CAT S41 de Caterpillar, resistencia al servicio de la alta tecnología

CAT S41 de Caterpillar, resistencia al servicio de la alta tecnología

· Al atractivo de su resistencia hay que sumar otros factores muy demandados por los usuarios de smartphone, como la alta tecnología, el diseño moderno y sus características técnicas

viernes 13 de abril de 2018, 08:45h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Conoce los puntos fuertes del CAT S41, un móvil todoterreno altamente resistente y sumergible con la ventaja de la garantía de dos años en España gracias a Tecnogenia, expertos en teléfonos todoterreno. Con procesador Octa Core y 3GB de RAM. ¿Quieres saber más? Encontrar en el mercado teléfonos móviles sofisticados, modernos, estéticos y a su vez ultra resistentes es una realidad desde la llegada del CAT S41, un smartphone que reúne todas las condiciones para convertirse en el terminal de referencia de 2018. La marca Caterpillar llega con fuerza con este móvil robusto de diseño moderno y grandes prestaciones técnicas, muy recomendable para usos profesionales por su gran capacidad de resistencia.

Resistencia a golpes y caídas

El teléfono todoterreno CAT S41 cuenta con Certificación Militar MIL-STD-810G y Certificación IP68 y está pensado para aguantar en las condiciones más duras de trabajo. Gracias a su chasis rugerizado, diseñado para resistir a golpes, impactos y caídas desde 1.8 metros de altura a una fuerza de 1G sobre hormigón, puede llegar a funcionar a temperaturas extremas de - 25ºC a 55º grados, lo que lo convierte en el modelo de referencia para empresas del ámbito industrial y actividades profesionales relacionadas con obras, mantenimiento eléctrico y refinerías.

Otra de las particularidades importantes de este modelo de la marca Caterpillar es su resistencia a partículas de polvo fino y su capacidad para sobrevivir si se sumerge en el agua, ya que está demostrado que el terminal puede llegar a aguantar hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 60 minutos.

El sistema táctil del CAT S41 dispone de tecnología para poder ser utilizado con dedos húmedos y guantes, una respuesta a la creciente demanda de la sociedad, que cada vez está demandando dispositivos móviles que permitan ser el complemento diario tanto para la vida personal como para el trabajo.

En el mercado cada día hay más móviles todoterreno, pero no todos son aptos para uso profesional, por ello, recomendamos que te dejes asesorar por expertos como Tecnogenia. La marca Caterpillar ha conseguido con el CAT S41 un modelo digno de ser catalogado como todoterreno ideal para trabajos duros por su ficha técnica, que cuenta con el aval de haber superado con éxito métodos de prueba sobre impacto, funcionamiento en temperaturas extremas, resistencia ante vibraciones y agentes químicos.

Alta tecnología

En otro orden de cosas, al atractivo de su resistencia hay que sumar otros factores muy demandados por los usuarios de smartphone, como la alta tecnología, el diseño moderno y sus características técnicas.

El CAT S41 dispone de un procesador Octa Core (8 núcleos), 3GB de Ram y 32 GB de ROM.

La batería, con 5.000 mAh, proporciona una gran autonomía, pero además destaca el potencial de su cámara principal, con 13Mpx y auto enfoque, cámara frontal, de 8Mpx, y otras ventajas como el flash, la linterna LED y los sensores para proximidad, luz ambiental y brújula electrónica. El modelo, fiel a su condición de teléfono todoterreno, dispone de un cristal muy resistente a arañazos y golpes, última tecnología con Corning Gorilla Glass 5, y admite dual SIM.

Estas grandes prestaciones técnicas del CAT S41 las tenemos en un modelo con una pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS 1980x1080 con un peso de 218 gramos, un tamaño estándar cómodo y funcional para el día a día.

Un móvil fabricado para estar mejor preparados frente a golpes, agua, polvo y vibraciones. Otro punto que se agradece del modelo CATS41 es que viene con Android Nougat 7.0 de fábrica, además de contar con conectividad 4G, todo un portento muy demandado en la sociedad por los puntos fuertes de sus características técnicas y su diseño pensado para resistir y durar.

Antes de comprar un móvil todoterreno y en concreto de la marca Caterpillar déjate asesorar con empresas como Tecnogenia, ya que permite disponer de garantía de 2 años en España, un aspecto fundamental que el usuario debe tener muy en cuenta en caso de recurrir a la misma, ya que hay marcas europeas que sólo tramitan la garantía del producto en su país de origen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • CAT S41 de Caterpillar, resistencia al servicio de la alta tecnología

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    2405 | Diana - 16/05/2018 @ 17:23:53 (GMT+1)
    Hola buen día! Compre hace unos días un CAT S41, le colocamos un chip con línea movistar. Pero hace unos días empezó a quedarse sin señal, es como que se conecta y desconecta y no anda mucho tiempo con 4g... Puede ser un problema con el equipo?! Contactamos a movistar y nos dijeron que la configuración estaba perfecta. Necesitó que me ayuden. Muchas gracias. Diana Argentina.
    2361 | Rafa - 14/04/2018 @ 14:56:09 (GMT+1)
    Buen artículo, por fin CAT ha creado un producto bueno de prestaciones y muy resistente. A mi me asesoraron en Tecnogenia, muy profesionales y decisión acertada.
    2360 | Rafa - 14/04/2018 @ 14:55:20 (GMT+1)
    Buen artículo, por fin CAT ha creado un producto bueno de prestaciones y muy resistente. A mi me asesoraron en Tecnogenia, muy profesionales y decisión acertada.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.