www.elmundofinanciero.com

¿DÓNDE SITUAR NUESTRO HOGAR?

Hogar y trabajo

Hogar y trabajo
Ampliar

· Hay que buscar trabajos que le ofrezcan a uno libertad

martes 12 de junio de 2018, 19:20h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Es el binomio que mejor define nuestra sociedad del siglo XXI, el hogar representa la seguridad, el alimento, la familia… el trabajo, la forma que tenemos de mantener lo primero. Hogar y trabajo es por lo que cada uno de nosotros lucha denodadamente cada día, queremos conseguir crear un hogar y comenzar a trabajar casi al mismo tiempo, en la constancia de uno pervive la seguridad del otro. El sueño ideal es un buen trabajo que permita formar un buen hogar en el que no nos falte de nada, que nos permita tiempo para disfrutar de la familia y de nuestra vida en una buena vivienda. La relación directa entre hogar y trabajo, trabajo y hogar, es más que evidente en nuestra sociedad y en nuestro tiempo. Un trabajo para disfrutar del hogar, un hogar para que el trabajo tenga sentido.



Dónde situar nuestro hogar

Si pudiéramos elegir, si tuviéramos un trabajo que nos permitiera decidir el sitio donde crear un hogar, la mayoría de nosotros elegiría una vivienda frente al mar. Si pudiésemos elegir un lugar cerca del mar, la decisión estaría tomada por la mayoría de nosotros.

Mallorca está considerado como uno de los lugares mas demandados y preferidos por los españoles para vivir, y no son pocos los motivos. El principal es que es una de las islas con mayor nivel de vida, donde la calidad de las infraestructuras, el clima privilegiado y el estilo de vida relajado, amistoso y cosmopolita de sus vecinos no tiene comparación, en su conjunto, con cualquier otro rincón nacional.

Mallorca y su clima suave son perfectos para disfrutar de sus playas, de los parques naturales, del ocio y la cultura todos los días del año.

Si estás interesado en venir a vivir a una de las zonas más privilegiadas de nuestro país, lo primero que debes hacer es hacer una visita online a la inmobiliaria de Mallorca Mundo Pisos, el portal líder en el sector inmobiliario en Mallorca y comenzar la búsqueda de tu casa de verano o comprar un piso con garantías en Palma de Mallorca. La mayor oferta y las mejores calidades en inmuebles en Mallorca están tras este portal web inmobiliario.

Tener la capacidad de poder elegir nuestro destino de vida para crear un hogar no es tarea fácil, para empezar, debemos ser autosuficientes en nuestro empleo, autónomo o freelance principalmente, puesto que no podemos esperar que una empresa tradicional amplíe su negocio hasta esta isla y que seamos nosotros los elegidos para ponerla en marcha, sería casi como que te tocase la lotería.

Un trabajo que ofrezca libertad

Efectivamente, encontrar un trabajo que te permita decidir dónde vivir es complicado, a no ser que seas autónomo o trabajes en internet como freelance, entonces sí, entonces podrás coger tus pertenecías y colocar tu residencia donde quieras, puesto que el empleo va contigo.

En cualquier caso, al ser una empresa vamos a necesitar siempre algo de ayuda en aquellos temas que no dominemos con soltura, como por ejemplo pueda todo lo relacionado con la economía.

Y es que si nuestro ámbito de trabajo es la fontanería, la electricidad o el software de las computadoras, no tenemos por qué saber cómo se realiza el control de costes y rentabilidad de nuestra empresa, para lo que necesitaremos formación y consultoría que nos alivie esta carga y no cometamos errores que nos hagan perder tiempo y dinero.

Con una asesoría especializada, como la que ofrece Julio Bernardos a través de su web, podrás utilizar el mejor modelo de viabilidad para tu negocio en particular, para que de este modo tú mismo puedas controlar dónde se encuentran los puntos más rentables de tu empresa y puedas enfocarte mejor en lo que más dinero puede darte.

Con ellos podrás eliminar de raíz uno de los problemas con los que la mayoría de las pymes en España se van a enfrentar y al que no prestan la debida atención.Con ellos lograrás un sistema depurado de los costes de producto, la realización de escandallos actualizados es un buen método para optimizar los resultados de los trabajos.

Se considera este análisis pormenorizado de los costes un punto vital para mejorar la rentabilidad del negocio, sea el que sea, ya que una vez controlados y optimizados estos gastos, el siguiente objetivo a cumplir será el incremento de la facturación, ya sea con el aumento progresivo de precios, un mayor número de clientes o la fidelización de estos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.