En palabras de Jaime Domingo, director general de UniversalPay, “estamos encantados de colaborar con BNP Paribas para poder ofrecer nuestros servicios de pago digital y con tarjeta a sus clientes corporativos”.
En la misma línea se pronuncia el director de Cash Management de BNP Paribas en España, Julián Boyero, que destaca que “esta alianza estratégica con UniversalPay nos permitirá poner a disposición de nuestros clientes unos servicios de cobro vanguardistas y seguros”.
UniversalPay es un servicio de EVO Payments International para ofrecer soluciones de pago a comercios, desde autónomos a grandes cadenas. En 2016 han dado servicio a más de 100.000 clientes para procesar cerca de 10 mil millones de €. UniversalPay (Universal Pay, S.L. Entidad de Pago) está regulada por el Banco de España y es miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y UnionPay..
BNP Paribas está presente en 73 países con más de 195.000 profesionales, de los cuales 160.000 se encuentran en Europa. El Grupo ocupa posiciones de privilegio en sus dos grandes actividades: Retail Banking & Services (que engloba sus divisiones Domestic Markets e International Financial Services) y Corporate & Institutional Banking. En Europa, el Grupo tiene cuatro mercados domésticos (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en crédito al consumo. BNP Paribas desarrolla igualmente su modelo de banca integrada minorista en los países de la cuenca mediterránea, Turquía, Europa del Este y dispone de una importante red en la costa oeste de EE.UU. Tanto en sus actividades de Corporate & Institutional Banking como International Financial Services, BNP Paribas ocupa posiciones de liderazgo en Europa, tiene una gran presencia en América y una red sólida y con fuerte crecimiento en la región de Asia-Pacífico.