www.elmundofinanciero.com

GEORGIA-TIFLIS-EJERCICIO MILITAR-NOBLE PARTNER 2018

Maniobras militares en Georgia

Soldados participan en el ejercicio militar multinacional llamado 'Noble Partner 2018', en la base de Vaziani cerca de Tiflis, Georgia, el 1 de agosto de 2018. El 13 ejecicio militar multinacional 'Noble Partner 2018' comenzó el miércoles en la base militar de Vaziani de Georgia con la participación de más de 3,000 soldados, informó el Ministerio de Defensa de Georgia. Armenia, Azerbaiyán, Reino Unido, Estonia, Francia, Georgia, Alemania, Lituania, Noruega, Polonia, Turquía, Ucrania y Estados Unidos están participando en los ejercicios que concluirán el 16 de agosto. (Xinhua/Kulumbegashvili Tamuna)
Ampliar
Soldados participan en el ejercicio militar multinacional llamado "Noble Partner 2018", en la base de Vaziani cerca de Tiflis, Georgia, el 1 de agosto de 2018. El 13 ejecicio militar multinacional "Noble Partner 2018" comenzó el miércoles en la base militar de Vaziani de Georgia con la participación de más de 3,000 soldados, informó el Ministerio de Defensa de Georgia. Armenia, Azerbaiyán, Reino Unido, Estonia, Francia, Georgia, Alemania, Lituania, Noruega, Polonia, Turquía, Ucrania y Estados Unidos están participando en los ejercicios que concluirán el 16 de agosto. (Xinhua/Kulumbegashvili Tamuna)

· El ejercicio militar conjunto de dos semanas comenzó con una operación de descenso desde el aire por parte de soldados georgianos, estadounidenses y alemanes

domingo 05 de agosto de 2018, 09:25h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
TIFLIS (Xinhua) -- El ejercicio militar de 13 naciones "Noble Partner 2018" comenzó hoy en la base militar Vaziani de Georgia con la participación de más de 3.000 soldados, anunció el Ministro de Defensa georgiano. Armenia, Azerbaiyán, Reino Unido, Estonia, Francia, Georgia, Alemania, Lituania, Noruega, Polonia, Turquía, Ucrania y Estados Unidos están participando en los ejercicios que concluirán el 16 de agosto. En la ceremonia de inauguración realizada en las afueras de Tiflis, el ministro de Defensa de Georgia, Levan Izoria, dijo que el objetivo es convertir a las fuerzas armadas en contribuyentes completos de la paz y seguridad internacionales.





El ejercicio anual está destinado a fortalecer la preparación y la operación entre las naciones participantes. Incluye entrenamiento de campo combinado con disparos de combate, así como interacción de elementos de apoyo de combate en operaciones de defensa y ataque.

Iniciado en 2015, el ejercicio Noble Partner tenía como propósito original capacitar a los soldados georgianos y mejorar la operación de las tropas de Georgia con las unidades de la OTAN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.