www.elmundofinanciero.com

PROGRAMA INSERTA

El Corte Inglés y la Fundación ONCE colaboran para emplear a 500 personas con discapacidad

En la imagen, José Luis Martínez Donoso, Director General de la Fundación ONCE, junto a Manuel Pinado Puerta, Director General de Recursos Humanos de El Corte Inglés.
Ampliar
En la imagen, José Luis Martínez Donoso, Director General de la Fundación ONCE, junto a Manuel Pinado Puerta, Director General de Recursos Humanos de El Corte Inglés.

· A través de la renovación del Convenio INSERTA, El Corte Inglés incorporará a 500 personas con discapacidad en un plazo máximo de cinco años

domingo 05 de agosto de 2018, 09:25h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

El Grupo El Corte Inglés y la Fundación ONCE han firmado la renovación del Convenio INSERTA, con el objetivo de incorporar en la plantilla de la compañía a más de 500 personas con discapacidad en los próximos cinco años. Estas contrataciones se sumarán a las ya existentes en virtud de los distintos acuerdos firmados con la Fundación. En virtud de este Convenio, El Corte Inglés renueva la adhesión al Programa INSERTA de la Fundación ONCE, con el objetivo de seguir impulsando la inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla y, en su caso, desplegar las acciones que, en el marco de la responsabilidad social corporativa, contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad. En este sentido, con el objeto de cubrir los nuevos puestos de trabajo que se vayan ofertando, El Corte Inglés contará con INSERTA, para la preselección de los candidatos. Este acuerdo supone un paso más en la colaboración que mantienen ambas entidades desde hace más de una década.

La incorporación de personas con discapacidad a la plantilla de El Corte Inglés se materializará en términos de competitividad y en condiciones laborales de mercado.

El Programa INSERTA de la Fundación ONCE se dirige a empresas que incluyen en sus políticas estratégicas un sistema de gestión basado en principios de Responsabilidad Social Corporativa. De esta manera se canaliza la integración voluntaria de las preocupaciones sociales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus Grupos de Interés, y fomentando su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad.

Este acuerdo ha sido rubricado por Manuel Pinardo Puerta, Director General de Recursos Humanos de El Corte Inglés, y por José Luis Martínez Donoso, Director General de la Fundación ONCE.

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.