www.elmundofinanciero.com

PASÓ POR LOTERÍAS CON GRAN ACIERTO

Correos ficha a Eva Pavo como nueva DIRCOM

Eva Pavo ha sido nombrada Directora de Comunicación y Marketing de Correos.
Eva Pavo ha sido nombrada Directora de Comunicación y Marketing de Correos.

  • Licenciada en Derecho y MBA por el Instituto de Empresa cuenta con experiencia en gestión de la comunicación externa, interna, publicitaria y promocional

viernes 14 de septiembre de 2018, 11:56h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la Compañía. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, la nueva directora de Comunicación y Marketing ha sido elegida en 2018 una de las 100 mentes más creativas del momento por la revista Forbes y tercera directora de Marketing de España por votación de los profesionales del sector (Agency Scope 2017). Eva Pavo llega a CORREOS con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, institucional y publicitaria y es experta en transformaciones de éxito, utilizando la marca y la comunicación como palancas de cambio para mejorar y rejuvenecer la imagen global de las empresas e incrementar su notoriedad.

Ejemplo de ello, su paso por Loterías y Apuestas donde ha lanzado anuncios como El bar de Antonio o Justino –el más premiado del mundo‑ en el año 2016.

Desde su nuevo puesto como Directora de Comunicación y de Marketing y miembro del Comité de Dirección, Eva Pavo realizará una gestión coordinada de la comunicación externa, interna, publicitaria y promocional, para conseguir el objetivo estratégico de CORREOS de ser el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del mercado español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.