“Decidimos abrir My English House porque como docentes sabemos la importancia de crear conciencia de los idiomas a los más pequeños. Queríamos diferenciarnos de otras academias, por ello nosotros dinamizamos todas las actividades con el objetivo de que los más pequeños aprendan sin darse cuenta”, comenta Carlos Barberá, cofundador de My English House.
La compañía el pasado 14 de septiembre abrió su primer local franquiciado en Lorca, ubicado en la calle periodista Juan López Barnes, 10 y con esta apertura comienzan una red de franquicias que próximamente se ampliará con la apertura en Torrente el día 1 de octubre en la Avenida del Vedat, 197.
“Acabamos de empezar a abrir mediante el sistema de franquicias. Buscamos ampliar nuestra red por todo el territorio nacional, por ello buscamos emprendedores o inversores. Nuestra franquicia es perfecta para el autoempleo o para aquel que tras invertir quiera desinmiscuirse. Estamos abiertos a cualquier candidato que busque formar parte de los valores de My English House”, finaliza Arturo Mateu , cofundador de My English House.