www.elmundofinanciero.com

ORLY PRESENTA CUATRO BASES

Bases para esmaltes ¿Cuál debemos elegir?

Bases para esmaltes ¿Cuál debemos elegir?
Ampliar

  • Una buena base tiene como principal función la de prolongar la vida del esmalte y cómo no, proteger la uña natural

martes 25 de septiembre de 2018, 10:13h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Dentro de los productos cosméticos que nuestras uñas necesitan, están las bases para esmaltes, totalmente necesarias para protegerlas del contacto directo con las lacas que utilizamos habitualmente, evitando que cambien de color o se deshidraten. Las encontramos en muchos centros para todo tipo de problemas, desde las que fortalecen las cutículas (ricas en queratina) o alisan las estrías, hasta las que nutren con vitaminas impidiendo la descamación o su rotura. La firma norteamericana ORLY presenta cuatro bases, todas al mismo precio (14,20€) para que elijas tu preferida conforme a la necesidad de tus uñas.

En primer lugar, debemos diferenciar la base del esmalte convencional, que está sobre todo en su composición, en sus celulosas, pigmentos, etc. Una buena base tiene como principal función la de prolongar la vida del esmalte y cómo no, proteger la uña natural.

Cuatro bases para proteger tus uñas y esmaltes

Entre algunas de las mejores bases de la firma norteamericana ORLY se encuentra BONDER, de absoluta referencia en manicuras y pedicuras que proporciona una mejor adhesión/fijación y una mayor duración del esmalte, gracias a su fórmula única, patente de la marca, que incluye una resina que evita los astillados o desconchados. También su base imprimadora RIDGEFILLER goza de una enorme popularidad en EE.UU, capaz de rellenar las estrías e irregularidades de las uñas, evitando así un limado excesivo de la superficie. Además, deposita minerales en sus surcos para conseguir alisar esa superficie y obtener un esmaltado de calidad, enriquecido con extracto de bambú, aloe vera y proteína de soja, ayudando así al crecimiento de las uñas.

TOP 2 BOTTOM es una base y protector de acabado 2 en 1 que protege el esmalte y tiene un rápido secado con acabado muy brillante, y la cuarta de las bases destacadas, ONE NIGHT STAND, es la mejor opción para eliminar fácilmente la purpurina del esmalte.

Donde comprarlos

En Madrid puedes encontrar los esmaltes de ORLY (10,95€ Profesional y 14,95 en EPIX de larga duración) en zonas como el Barrio de Salamanca y Retiro, en centros de referencia como Nenha (Jorge Juan, 64 + Hernani, 49), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21) o Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n). Dentro de la CAM, en Aravaca si nos visitas en Aloha Day Spa (Pléyades, 10). En Barcelona, debes apuntar el Spa Urba Horta (Dante Alighieri, 5), Saoh (Marià Cubí, 173), The Nail Concept (Sepúlveda, 131) o fuera de la ciudad condal en Mani & Piedi (Enric Prat de la Riba, 186. L´Hospitalet de Llobregat). www.premiumlacquer.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.