www.elmundofinanciero.com

OTRA FORMA DE VER EL MUNDO

Cómo cambia el mundo a través de las modas

Cómo cambia el mundo a través de las modas

· Celebrando lo que antes no se celebraba

sábado 29 de septiembre de 2018, 18:17h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Parece un tópico, pero lo cierto es que el mundo cambia a un ritmo cada vez más vertiginoso y lo que hace unos pocos años era inimaginable, hoy no solo es real sino que es algo tremendamente cotidiano. Y esta aseveración incumbe a cualquier ámbito de la vida. El comportamiento humano, tanto en su forma social como en su forma laboral o comercial no tiene nada que ver con la que tenían los habitantes de hace 10 años, y lo que hace 5 años era un atributo de valor en los objetos, hoy es un componente imprescindible y seguramente este mismo producto adopte nuevos usos o nuevas modalidades en un futuro a corto/medio plazo.

Otra forma de ver el mundo

En Valencia, se establece una segunda tienda óptica de Project Lobster, una empresa especializada en sensacionales gafas graduadas para proteger del sol. ¿Dónde está la modernidad? Además de los materiales que emplean para la elaboración de gafas, esta empresa puede permitirse el lujo de vender sus gafas, tanto las graduadas como las gafas de sol, más baratas gracias a que no hay intermediarios, sino que es la misma empresa la que diseña, elabora y vende las gafas.

Además, les avala su esmerada producción de monturas hechas a mano con acetato de celulosa, una exclusividad que se deriva de las fibras de algodón. Su durabilidad está garantizada por bisagras de 5 barriles, fabricadas en acero inoxidable alemán. Son 120 días de proceso de fabricación que involucra 62 procedimientos e incluye tratamientos de pulido durante un mes y medio, que eternizan su brillo y resistencia. La variada colección de gafas incluye graduadas y de sol, con modelos sofisticados como Gambino, Impala y Mac.

Celebrando lo que antes no se celebraba

¿Alguien recuerda que hace unos 15 años Halloween no existía en España? Hoy no solo existe, sino que es una celebración con cada vez más popularidad. De hecho, este año se estima que un 20% de la población se disfrazará para celebrar este terrorífico día.

Es más, esta festividad ha evolucionado tanto que desde sus inicios hasta hoy han surgido mayor variedad de disfraces y accesorios. Para la noche más terrorífica del año se pueden encontrar disfraces halloween más originales y divertidos, con trajes con los que es posible infundir miedo, como el de la horripilante dama tenebrosa o alguna opción más sexy, como el de la vampiresa para mujeres adultas que quieran acaparar todas las miradas en esta temporada.

Algo más que un reloj

Un simple reloj, un bien que antes servía para dar la hora, es ahora un producto que puede medir las pulsaciones del usuario, los pasos que da a lo largo del día e incluso le sirve como una extensión de su teléfono móvil.

Pero aquí no termina la cosa. En el mercado de los relojes es posible encontrar una gran variedad de diseños, colores y formas. Pero si se desea ir más allá con algo llamativo y único, ahora se tiene la novedosa opción de los relojes grabados, que identifican de manera especial a quien lo posee, o también corporativamente a una empresa. Es posible diseñar la esfera del reloj a gusto según las indicaciones pertinentes, mediante un sencillo proceso que incluye el envío de un logo, una fotografía o también un texto seleccionado, para hacer un collage o montaje con estos elementos y luego mostrar al cliente un boceto o maqueta antes del grabado y la compra final.

La esfera del reloj es grabada mediante un proceso especial de impresión, que ofrece un resultado de definición perfecta y altísima calidad, que no se altera en el tiempo y se convierte en una joya exclusiva y única que adorna la muñeca del cliente.

La ocasión de ser original y respetuoso con el medio ambiente

En estos tiempos no solamente cuenta el factor de tener un producto personalizado, sino que también es importante tener conciencia social y ser respetuoso con el medio ambiente. Un traje de gala o de fiesta se puede transformar en un deslumbrante traje que acapara miradas con las estolas de pelo natural, o sintético, que transforman un look normal en un atuendo sofisticado y glamoroso. Son muy usadas para las grandes celebraciones de la temporada otoño-invierno, y sobre todo para las bodas y celebraciones de alto perfil en las que destacan como elemento de distinción, elegancia y buen gusto.

Usando artículos de este tipo es posible combinar dos ventajas (originalidad y producción respetuosa), valores que hace unos pocos años no tenían la importancia que hoy tiene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.