www.elmundofinanciero.com

TAMBIÉN OFRECE TV

R Cable, la empresa gallega que ofrece bonos ilimitados

R Cable, la empresa gallega que ofrece bonos ilimitados

· R Cable ofrece a sus clientes bonos ilimitados para que puedan usar Internet en su móvil sin gastar datos. Diferentes ofertas que se adaptan a tus gustos y necesidades. ¡Descúbrelos!

miércoles 03 de octubre de 2018, 08:08h
¿Cuántas veces te has quedado sin datos en el móvil cuando más falta te hacía? Pocos son los que no se han encontrado con este problema. Y es que disponer de la máxima cantidad de datos posibles es crucial. Hoy, gracias al uso de Internet, el móvil se usa para todo. Pero, cuando tienes un límite de datos, hay que tener mucho cuidado. Pero se puede poner solución a este problema gracias a R Cable, una empresa de Galicia que, al igual que la empresa Vodafone, ha creado unos bonos para que tengas gigas ilimitados.

Las ofertas que ofrece R

Todos los usuarios quieren y necesitan disponer de sus datos. De momento, no son muchas las compañías que se apuntan a ofrecer bonos ilimitados pero R sí quiere acercar esta propuesta a todos los interesados. Porque la satisfacción del cliente es mucho más importante.

En telefonia r ofrece cinco bonos diferentes que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Para poder acceder a estos bonos es necesario contar con tarifas en las que se disfrute de minutos ilimitados y se tengan un mínimo de 10 GB de navegación. Pero si tu tarifa cuenta con estos requisitos puedes ser uno de los usuarios que se puedan beneficiar de los bonos ilimitados de R.

Todo el mundo conoce el uso de las aplicaciones y son muchas las que están en nuestros móviles para poder utilizar en el momento que más necesitemos. ¿Qué tipo de aplicaciones usas más? Mensajería instantánea, música, películas. Dependiendo del uso que des a esas aplicaciones puedes contar con diferentes ofertas de bonos ilimitados para que, cuando estés viendo tu película favorita, hablando por whatsapp con los amigos,escuchando música o subiendo fotos a tu red social favorita no se te gasten los datos.

  • Si utilizas más las redes sociales puedes apuntarte al bono redes.
  • Si quieres tener todas las series de Netflix y poder verlas tranquilamente solicita el bono claqueta.
  • ¿Te apetece escuchar música mientras viajas en tu coche o limpias la casa? El tuyo es el bono gramola.
  • ¿Cuándo usas más el móvil? Si la respuesta es “el fin de semana” contrata el bono fin de semana, desde el viernes a las dos de la tarde hasta el domingo por la noche, justo antes de la medianoche, no tendrás que preocuparte por gastar gigas descargando cosas de Internet.
  • ¿Necesitas usar aplicaciones del Office 365 para realizar tu trabajo? Para ti, que eres empresario, es ideal el bono office.

Sin importar qué aplicaciones usas más tienes diferentes bonos para que puedas utilizarlas sin gastar tus gigas. ¿Qué uso le das a tu móvil? Cada bono cubre una necesidad, escoge el que mejor se adapte a tu ritmo de vida.

R también ofrece televisión

No hay combo que se precie sin que se pueda optar a incluir la televisión en la más alta calidad de definición. R sabe bien que sus clientes lo quieren todo: Internet, teléfono y televisión y, por eso, cuenta con grandes ofertas en combos para que sus clientes queden bien satisfechos con el servicio.

Contratar las tarifas de R es más que disponer de velocidad o de llamadas gratis, es poder elegir la velocidad de descarga y los canales que quieres ver. Si quieres incluir la tele en tu oferta dispondrás de miles de horas de programación que podrás ver cuando tu quieras, estrenos de cine y de las series más esperadas. Lo mejor es que tú eliges.

¿Quieres empezar a disfrutar de estos bonos ilimitados para gigas en móvil y poder disfrutar de los mejores programas de televisión? Entra en mundo-r y descubre todos los combos y ofertas de los que puedes disfrutar.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios