www.elmundofinanciero.com

ENFOCADA A LOS JÓVENES EUROPEOS

Verse anuncia el lanzamiento de Verse For Business, la plataforma integral de pagos para negocios online

Verse anuncia el lanzamiento de Verse For Business, la plataforma integral de pagos para negocios online

  • Verse For Business representa la solución más avanzada para empresas online para recibir, procesar y enviar pagos de todo tipo

miércoles 03 de octubre de 2018, 09:37h

Verse, la app líder en pagos entre particulares enfocada a jóvenes europeos, anuncia que acaba de lanzar Verse For Business, su primer producto enfocado a empresas. Hasta el momento Verse había destacado por su app de P2P para particulares usada por cientos de miles de jóvenes y, de esta manera, se adentra en el segmento de pagos online para empresas. Verse For Business permite simplificar todo tipo de pagos online, desde procesar cobros con tarjetas, hasta crear cuentas virtuales para usuarios y enviar transferencias bancarias instantáneas de manera automática.

De esta manera, los clientes de Verse podrán olvidarse de crear su propia infraestructura de pagos y tendrán acceso a novedosas soluciones, hasta la fecha, no disponibles en el mercado. Así mismo, los clientes de Verse for Business podrán aceptar pagos a través de un innovador checkout llamado “Pay with Verse” que se lanzará próximamente, mediante el cual toda la comunidad de cientos de miles de usuarios de la app P2P de Verse podrá pagar en 2 clicks con su saldo de Verse en cualquier negocio online que incluya el plugin en su pasarela de pagos.

Este lanzamiento representa la primera entrada de la empresa en el segmento B2B y viene, en gran parte, derivado de una fuerte demanda orgánica por parte de la comunidad. Verse, que ya cuenta con la tecnología más avanzada para procesar pagos a nivel particular, ha creado un potente conjunto de APIs para que cualquier empresa pueda beneficiarse de dicha tecnología.

Antes de este lanzamiento, la compañía ha llevado a cabo numerosas y exitosas implementaciones de su tecnología con negocios online y marketplaces. Entre ellas destaca la app de recomendación de productos de influencers, Peoople, que usa Verse para procesar las transferencias bancarias relacionadas con las compras que se realizan a través de la app. David Pena, CEO de Peoople dijo: “Verse For Business nos ha cambiado por completo la manera de procesar pagos. Anteriormente, nos veíamos obligados a procesar todos los pagos vinculados con cada compra manualmente, un proceso que nos robaba tiempo y que no era óptimo para mantener satisfecha a nuestra comunidad. Ahora, con una línea de código, hemos implementado una solución completa, infalible y totalmente recomendable.”

Pablo Viguera, COO de Verse dijo:

“Verse For Business es nuestra manera de dar solución a un problema que hemos visto nacer orgánicamente en nuestra comunidad. Muchas de los usuarios de la app de Verse que tienen startups, ecommerce o negocios online querían disponer de una solución igual de potente para procesar los pagos en sus empresas. Identificamos una gran oportunidad escuchando a nuestros usuarios y decidimos usar la tecnología que ya teníamos y crear un sistema de APIs de fácil integración plug and play. Estamos teniendo un gran interés por el momento y las primeras integraciones, como la de Peoople, han sido todo un éxito.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios