www.elmundofinanciero.com

AYUDAR AL CLIENTE A LOGRAR SUS OBJETIVOS

Grupo PGS y Lendix se alían para impulsar el crecimiento de las empresas españolas

Grupo PGS y Lendix se alían para impulsar el crecimiento de las empresas españolas
Ampliar

  • Las empresas esperan cada vez más un servicio personalizado y ágil; buscan un aliado que les ayude a diversificar sus fuentes de financiación cuando acometen proyectos de crecimiento

lunes 08 de octubre de 2018, 11:06h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Grupo PGS, la consultora de inversión y franquicias, y Lendix, la primera plataforma de préstamos a empresas de Europa continental, firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el crecimiento de las empresas españolas a través de la financiación. La combinación de ambas entidades resulta la ecuación idónea para ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores del territorio español que desean llevar a cabo proyectos de inversión y crecimiento, como puede ser una compra de un fondo de comercio o una apertura de una franquicia.

De esta manera, mientras Grupo PGS da un servicio de consultoría profesionalizado, innovador y eficiente, Lendix utiliza la tecnología para ofrecer la financiación que necesitan las empresas en el momento que lo necesitan de una manera rápida y simple.

Pablo Gimeno Sánchez, presidente del Grupo PGS, señala que “este acuerdo nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestros servicios hacia nuestros clientes dándoles más oportunidades de crecimiento. Grupo PGS y Lendix comparten la misma visión empresarial que ayuda a los clientes a lograr sus objetivos”.

Por su parte, Grégoire de Lestapis, CEO de Lendix comenta que “las empresas esperan cada vez más un servicio personalizado y ágil; buscan un aliado que les ayude a diversificar sus fuentes de financiación cuando acometen proyectos de crecimiento”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.