www.elmundofinanciero.com

TEL AVIV EN LA RED PARTNERS

Tel Aviv-Israel se une a la red mundial de boutiques de PR auspiciada por MGC&Co. Public Relations

Tel Aviv-Israel se une a la red mundial de boutiques de PR auspiciada por MGC&Co. Public Relations
Ampliar

  • Con esta ya son quince las integrantes, pero la red seguirá incluyendo más en distintos países y continentes

jueves 11 de octubre de 2018, 12:03h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Tel Aviv-Israel se une al proyecto auspicado por el estudio de comunicación y RRPP en Madrid-España MGC&Co. PR de crear una red mundial de estudios de comunicación boutique en el mundo. La agencia es Xhibition, una firma fundada por Nestor Lara Baeza y Ross Belfer, y premiada internacionalmente. Xhibition da exposición y ofrece el compromiso de incrementar la visibilidad de sus marcas a través de una variedad de plataformas de medios en los sectores de: viajes, estilo de vida, arquitectura y hotelería.

Con sede en la ciudad de Nueva York y Tel Aviv, Xhibition ofrece una perspectiva global de las relaciones públicas y al mismo tiempo mantiene la sensibilidad local y el enfoque práctico de una firma boutique. Con diversos clientes que van desde un pequeño hotel histórico en el norte de Israel hasta un desarrollador inmobiliario líder de la ciudad de Nueva York, Xhibition adapta su estrategia de relaciones públicas para proporcionar a cada cliente el apoyo y la orientación necesaria para obtener resultados globales.

La red de estudios boutique internacional ya cuenta con 15 agencias en distintos continentes: Madrid-España (MGC&Co), London UK (Munch PR), París-Francia (Fabriq Team), Milán-Italia (Spoon Group), Lisboa-Portugal (Message in a bottle), Hamburgo-Alemania ( Vertikom Influence), Nueva York-USA (Apples& Oranges-Amore Incorporated), Los Angeles-USA (Jeneration PR), Ciudad de México-México (Xaviera), Buenos Aires-Argentina (Zelmira K), Sao Paulo-Brasil (Hype 011), Santiago-Chile (Piar), Tokio-Japón (Kartz) y Tel Aviv-Israel (Xhibition). Pero no estarán sólo éstas, la red seguirá incrementandose a medida que se requieran nuevas ciudades y países que cubrir en función de las estrategias de comunicación y proyectos que vayan surgiendo. Eso sí, sólo habrá una agencia por país excepto en el caso de los EEUU cuyo mercado es suficientemente grande como para albergar tres (dos están en NY).

La Red de Estudios Boutique de PR nace además con la idea de potenciar el concepto ‘boutique’ que todas las agencias integradas abanderan. Dicho concepto es originario de Europa y sirve para definir entornos íntimos, poco comunes y excepcionales. Eso es precisamente lo que ofrecen cada una de las agencias integradas y lo que se pretende trasmitir. El objetivo de la red no es otro que incrementar la visibilidad de marcas o personas con una estrategia única, absolutamente personalizada y adaptada siempre a cada uno de los objetivos de negocio de los clientes.

Funcionamiento de la red

La red funcionará desde dos perspectivas: los clientes de cada país podrán pedir a su agencia local la estrategia global y será la agencia local la que coordine el resto de agencias. También podrá funcionar a modo de prescriptora en el caso de que un cliente necesite un proyecto concreto en un país concreto.

Todas las agencias estarán conectadas entre sí y el funcionamiento será el mismo en todos los mercados teniendo cada una de ellas la red a su servicio para cualquier proyecto de cualquier cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.