www.elmundofinanciero.com

APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Real Casa de la Tarjeta presenta a Mr. Suertudo, un simpático personaje que trae la suerte

Real Casa de la Tarjeta presenta a Mr. Suertudo, un simpático personaje que trae la suerte

  • RCT ha implantado en su web cornucopias.es un generador aleatorio de combinaciones para Euromillones complementado con un sistema de cálculo de probabilidades

viernes 12 de octubre de 2018, 08:09h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La empresa murciana Real Casa de la Tarjeta presenta a Mr. Suertudo. En su apuesta por la innovación y originalidad, la entidad ha creado un simpático personaje llamado Mr. Suertudo, alias Lucky, cuya misión es ayudar a encontrar la combinación ganadora para Euromillones. Para ello, cuenta con un doble sistema: el primero es un generador aleatorio de números que con solo un clic genera los cinco números y las dos estrellas que hacen falta para una apuesta, y el segundo sistema le complementa calculando las probabilidades de éxito del número generado en 25 años y opcionalmente hasta 50 años.

“En Real Casa de la Tarjeta trabajamos principalmente con asociaciones sin ánimo de lucro que buscan obtener fondos con tarjetas enlazadas por un tiempo a juegos de azar como Euromillones o Primitiva. Los números marcados para el juego a veces son significativos para la asociación pero otras veces se eligen al azar. Con esta innovadora fórmula, Mr. Suertudo ayudará a todo el que quiera a elegir sus números y estrellas y, pensamos, puede ser un buen aliado para las administraciones de loterías y las asociaciones, clubes deportivos o hermandades que recauden fondos con Euromillones”, asegura Asensio M. Tomás, fundador de Real Casa de la Tarjeta.

Mr. Suertudo no sólo genera una combinación aleatoria sino que además te ofrece la posibilidad de calcular la probabilidad de éxito a través de un simulador que saca las probabilidades estadísticas de que dichos números sean premiados. Por ejemplo, la combinación 16, 19, 38, 42 y 46 con las estrellas 2 y 6: en 25 años con 2 sorteos semanales supondría una inversión de 6.500 euros y tendría premios por valor de 1.528,55 euros; tendría 116 aciertos de 2 números, 57 premios de 2 números y 1 estrella, 21 tinos de 1 número y 2 estrellas, 7 acierto de 3 números y 5 premios de 3 números y 1 estrella; nunca obtendría un premio mayor.

“La idea es ofrecer posibles combinaciones para apostar con Euromillones pero también mostrar las posibilidades que hay de ganar con esos números. No obstante, este juego siempre tiene bastante de azar y no tenemos el secreto para que nos toque siempre. El simulador ofrece las posibilidades de resultar premiado en 25 o 50 años”, explica Tomás.

Real Casa de la Tarjeta comenzó su negocio con las Cornucopias, tarjetas enlazadas por un tiempo determinado previamente a juegos de azar como Euromillones o Primitiva y que acabaría siendo su producto más vendido, debido en parte, a que son las únicas en el mercado dotadas con el sistema S.C.A.N. (Secure Code AlphaNumeric). Dicho sistema es el fruto de la estrecha colaboración con la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Murcia (ASEMAT) y que imposibilitan la falsificación o fraude de éstas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.