www.elmundofinanciero.com

LUGAR EXHUBERANTE

Descubrir Valdivia

Descubrir Valdivia
Ampliar

· Valdivia la Ciudad de los Ríos, cuenta con un nuevo ícono en la entrada al acceso norte de la misma, en el km 34 de T202 autoridades regionales y comunales recientemente inauguraron el mirador de las letras VALDIVIA en los colores rojo y blanco las acompaña un paraguas, que simboliza, que la “Lluvia es vida”

viernes 19 de octubre de 2018, 09:19h
Embellecen el lugar y dan de esta manera la bienvenida al turismo. Son de acero galvanizado, de grandes dimensiones, están sobre una base de hormigón, ubicadas en un entorno natural de verde y abundante vegetación, con detalles de paisajismo, buena iluminación, bancos para descansar, una terraza y estacionamiento para vehículos. Se espera que las miles de imágenes que tomen los visitantes sirvan como fomento turístico, recorriendo el planeta.

De este centro urbano que conserva ancestrales tradiciones, su rica historia se remonta a los primeros pobladores nativos, mapuches-huilliches que la llamaban Ainil, pasando por la conquista española que dejo un gran legado cultural y sorprendentes fuertes y castillos, hasta llegar a la independencia e influencia de las colonias alemanas. En un proceso enriquecedor multicultural.

Los turistas se asombran con la naturaleza siempre verde de la zona, de fértiles suelos propicios para los cultivos, con sus característicos palafitos, ríos navegables, el mar, abundancia de pescados frescos, platos regionales, típica cerveza artesanal, la cultura, las festividades, sectores al aire libre ideales para la recreación y actividades de aventura y ecoturismo, pero sobre todo con la amabilidad de los valdivianos, junto a una muy buena oferta de servicios y alojamientos entre los que se cuentan una amplia gama de hoteles y hostales en valdivia.

La austral Valdivia es un lugar exuberante, diferente, para gozar de un excelente descanso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios