www.elmundofinanciero.com

REGALOS DE NAVIDAD 2018

Skin Recovery, regala belleza por Navidad

Skin Recovery, regala belleza por Navidad
Ampliar

  • Promoción de Navidad Skin Recovery,: Crema R-Structure (50 ml) + Concentrado Hydrasens (30 ml) y como obsequio, el serum Reafirmante e Hidratante Corporal (100ml) además de un lujoso neceser

jueves 15 de noviembre de 2018, 18:00h
Aprovecha estas próximas navidades para regalar esta excelente promoción de la firma cosmética suiza Wherteimar, un pack de tres maravillosos productos que bajo el nombre de Skin Recovery, incluye dos de sus mejores serums y su crema facial R-Structure de textura ligera. Precio: 107,20€

Qué incluye Skin Recovery

Dos serums de noche:


  • Concentrado Hydrasens: un serum facial que te aportará suavidad y relajación, junto con una acción descongestiva, tonificante, hidratante y antinflamatoria. En definitiva, un tratamiento que restaura la barrera hidrolipídica de tu piel, aportándole más fortaleza y resistencia.

  • Concentrado Reafirmante e Hidratante: un serum corporal que reafirma e hidrata tu cuerpo con su innovador tratamiento a base de un coctel de principios activos naturales. Una experiencia excepcional que sublima la belleza del cuerpo.

Una crema de día:


  • Crema R-Structure: deliciosa crema facial de textura ligera que hidrata profundamente la piel y se absorbe con rapidez, permitiendo vestirte al instante. Contiene una exclusiva combinación de ingredientes de incomparable poder regenerador y nutritivo, actúan a nivel dérmico en el propio corazón de la piel para combatir arrugas y flacidez.

Precio: 107,20€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios