Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos, se suma un año más a la iniciativa del Black Friday. Este año la promoción es especial: la entidad ofrece su Crédito Proyecto (préstamo personal para la financiación de proyectos) a un tipo de interés excepcional del 3,95% TIN durante diez días. De este modo, desde el 16 al 25 de noviembre (ambos inclusive), todos los clientes de Cofidis que soliciten un importe entre los 10.000 y 15.000 euros con un plazo de devolución de 72 meses podrán beneficiarse de una rebaja de hasta el 50% en los tipos de interés de estos créditos. Además, esta oferta se aplica a la mayoría de préstamos personales: reformas, coche nuevo, coche usado, equipamiento del hogar, viajes, celebraciones, dental, moto e instrumento.
Con esta iniciativa, la compañía tiene como objetivo acompañar a sus clientes para realizar un proyecto haciéndoles más accesible la adquisición de esta tipología de préstamos para que puedan emprender nuevos proyectos personales a largo plazo, sin necesidad de condicionar su economía. La oferta permitirá a muchos clientes llevar a cabo sus proyectos personales e ilusiones con las mejores condiciones.
Según Yolanda Llorente, responsable de Marca de la entidad, “Por tercer año consecutivo, celebramos el Black Friday apostando de nuevo por nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores productos de crédito del mercado a un tipo de interés muy competitivo. En Cofidis nos adaptamos a las peticiones de nuestros clientes y de esta forma, nos comprometemos a acompañarle en todos sus proyectos, deseos e ilusiones, de manera transparente, sincera y sin complicaciones”.
Crédito Proyecto de Cofidis es un producto creado para financiar proyectos personales de los consumidores como la compra de vehículos (coche y moto), las reformas del hogar, los estudios, viajes, celebraciones, tratamientos dentales e instrumentos musicales. Los importes varían entre 4.000 y 15.000 € y el plazo de devolución se sitúa entre los 12 y los 96 meses. Asimismo, a diferencia de los bancos ‘tradicionales’, el producto no tiene comisión de apertura ni exige ningún tipo de vinculación, como la contratación de seguros o domiciliación de la nómina.