www.elmundofinanciero.com

RECONOCIMIENTOS Y CERTIFICADOS PARA TODOS LOS PERMISOS

El Centro de Reconocimiento de Conductores en Telde y sus certificados

El Centro de Reconocimiento de Conductores en Telde y sus certificados

· Un centro de reconocimiento médico tiene como objetivo principal garantizar que solo aquellas personas que tengan las aptitudes físicas y psicológicas adecuadas puedan desempeñar ciertas actividades que supongan un riesgo tanto para la salud propia como para la de los demás

miércoles 28 de noviembre de 2018, 14:20h

En este sentido, y desde hace más de 20 años, el Centro de Reconocimiento de Conductores en Telde viene desarrollando su labor como centro especializado en la realización de reconocimientos y certificados de todo tipo: permiso de conducir, licencia de armas, caza, seguridad privada, patrón de embarcaciones, buceo, animales peligrosos, aviación, etc. El personal médico de este centro está formado por especialistas en medicina general, psicólogos y oftalmólogos. Todos ellos poseen una alta cualificación que se combina con un proceso de mejora continua. Además, el personal administrativo del centro trabaja estrechamente con las principales administraciones para simplificar al máximo todos los trámites de los usuarios.


Un equipo médico que apuesta en todo momento por la innovación y la formación constante, lo que puede verse precisamente en la implantación de la técnica de neurofeedback, pionera en el campo de la psicología. Un equipo experto en la realización de reconocimientos médicos para la obtención de permisos con la máxima profesionalidad y rapidez en la tramitación.

El Centro de Reconocimiento de Conductores en Telde cuenta con todas las especialidades médicas para el cuidado completo de la salud, llegando a ofrecer incluso asistencia a domicilio si fuera necesario.

Reconocimientos y certificados

En este centro tenemos a nuestra disposición la renovación y obtención de los siguientes reconocimientos y certificados:

Carné de conducir

El Centro de Reconocimiento de Conductores en Telde ofrece la posibilidad de renovar el carné de conducir sin tener que acudir a Tráfico, ya que gestiona la tramitación y la renovación al instante y de forma directa con la Dirección General de Tráfico. Tan solo hay que presentar el DNI original y el permiso de conducir antiguo en caso de renovación.

Aquí se pueden obtener, renovar y canjear todo tipo de permisos de conducción (A, B, C, D y E). Al encargarse el centro de toda la tramitación, el usuario recibirá cómodamente en su domicilio el nuevo permiso. De esta manera, evitará ir a Tráfico para no perder tiempo en colas y trámites innecesarios.

Armas

Cualquier usuario puede también realizar la obtención y renovación de todo tipo de licencias para la tenencia y uso de armas para cazadores, tiro deportivo, etc. (B, D, E, F, AE y AEM). Para realizar el reconocimiento necesario, tan solo habrá que presentar el DNI original y una foto tipo carné sobre fondo blanco.

Embarcaciones

En este centro se puede sacar la licencia de patrón de barcos, licencia de navegación o titulín, el PNB o patrón de navegación básica, el PER o patrón de embarcaciones de recreo, patrón de yate, capitán de ya e incluso la licencia o patrón de moto acuática. La documentación a presentar será la misma que en el reconocimiento para armas.

Vigilantes

Otra posibilidad que ofrece este centro es renovar, tramitar o aprobar el certificado médico para vigilante de seguridad. En este caso tampoco habría que pasar por ninguna oficina estatal, ya que el centro se encargará de todos los trámites. La documentación a presentar será similar a los reconocimientos anteriores.

Buceo y Pesca

El Centro de Reconocimiento de Conductores en Telde permite tramitar, renovar o sacar la licencia o certificado para buceo, pesca y submarinismo en la isla de Gran Canaria. Un reconocimiento que resulta totalmente necesario para realizar cursos de buceo o para la práctica de pesca submarina.

Animales peligrosos

En este centro también se puede tramitar o renovar la licencia de tenencia de animales peligrosos en Gran Canaria y animales declarados. Hay que señalar que se trata de una licencia administrativa totalmente obligatoria si se cuenta con un animal de raza potencialmente peligrosa.


Grúas

Además, también podemos obtener el certificado médico para el mantenimiento y manipulación de grúa torre y grúa móvil con el que poder realizar trabajos de movimientos de cargas en todo tipo de obras. La documentación a presentar será tan solo del DNI original.

Certificado médico oficial

Por último, en este centro también se puede obtener el certificado médico oficial para deportista, piloto, trabajador de empresa, opositor, etc. Un certificado que garantiza que el trabajador tiene las condiciones físicas y psicológicas adecuadas para realizar una determinada labor.

En definitiva, tal y como podemos ver el Centro de Reconocimiento de Conductores en Telde es uno de los centros médicos más completos del panorama nacional. Un lugar especializado y con el mejor equipo médico y profesional para tramitar en el acto la renovación del carné de conducir y sin necesidad de acudir a Tráfico. Una ventaja más que interesante, ya que de esta manera no perderemos tiempo en trámites ni colas que siempre resultan muy farragosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios