www.elmundofinanciero.com

ENVÍA TU CARTA A LOS REYES MAGOS

Disfruta de la Navidad en el Castillo de Belmonte

Disfruta de la Navidad en el Castillo de Belmonte

  • El Castillo de Belmonte se viste de Navidad este mes Diciembre, además con la sorpresa de haber sido elegido por Sus Majestades los Reyes Magos para instalar uno de sus Buzones Reales

martes 11 de diciembre de 2018, 14:03h
Por fin ha llegado la Navidad! Luces, adornos y villancicos invaden todos los rinconesN de nuestras ciudades y pueblos, cubriendo de espíritu navideño el ambiente e inundando de ilusión y alegría tanto a niños como mayores. Son fechas idóneas para disfrutar en familia o con amigos, vivir experiencias inolvidables y, sobre todo, de preparar la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que pronto visitarán nuestros hogares.

En el Castillo de Belmonte queremos vivir esos entrañables momentos y disfrutar de la magia de la Navidad. Por ello, Sus Majestades los Reyes Magos nos han elegido como uno de sus espacios más emblemáticos para
situar el Buzón Real, donde todos los niños que se acerquen podrán depositar sus misivas llenas de ilusiones, sueños y felicidad, con la certeza de que pronto llegarán a su destinatario.

Durante los fines de semana de Diciembre, niños y mayores podrá disfrutar con nuestras célebres visitas teatralizadas al Castillo, recorrerán cada una de las estancias de la mano de los personajes más influyentes que allí moraron y, además, tendrán la oportunidad de conocer al embajador de los Reyes Magos, el Paje Real, con quien podrán vivir la navidad, jugar y escribir la carta a Sus Majestades. Una oportunidad única y especial para para disfrutar en familia y con amigos de estas fiestas en el Castillo de Belmonte.

¡Vive la Navidad y no olvides enviar tu carta a los Reyes Magos en el Castillo de Belmonte!

El Castillo de Belmonte, al suroeste de la provincia de Cuenca, fue declarado Monumento Nacional de interés histórico artístico en 1931 y Bien de Interés Cultural (BIC).

Reabrió sus puertas al público en julio de 2010 y ofrece al visitante un recorrido cultural a lo largo de la historia de tan emblemático monumento, desde el siglo XV hasta la actualidad.

Tlf. 697 810 040 / [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios