www.elmundofinanciero.com

¡FELIZ NAVIDAD!

Felicitaciones digitales

Felicitaciones digitales

· Por Vicente Garcia Nebot

lunes 24 de diciembre de 2018, 10:17h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Queridísimos hermanos y hermanas: Felices Navidades, antes que nada. Recordaréis aquellos años en los que recibíamos felicitaciones de navidad de familiares y amigos y las íbamos poniendo junto al belén o colgadas del árbol de navidad.

Te servía para fardar de todos los amigos que tenías y habían hecho el esfuerzo de comprar una tarjeta de navidad con un motivo más o menos clásico o moderno; la habían escrito a veces con un lacónico “Felices Fiestas y Prospero año nuevo” o con un texto un poco más currado; lo ponían dentro de un sobre; escribían la dirección; pegaban un sello en la parte superior derecha (lo digo para los milenials que esto no lo saben); y lo llevaban a correos. Todo un esfuerzo que era de agradecer.

A principios de este siglo la cosa fue cambiando y solo recibía tarjetas del “Corteinglés” y de algunos suministradores potentes que hacían un barrido a toda su clientela.

Ahora, a finales de los años 10 de este siglo, ni siquiera estos te envían tarjeta de felicitación. Todo pasa a ser digital. De repente el buzón del correo electrónico o el whatsapp se te llena de felicitaciones. Que son bonitas, algunas muy trabajadas y eso, pero si quieres colgarlas en el árbol o ponerlas junto al belén y recordarlas pues ya es un poco más complicado: imprime el folio, mira que el cartucho de tinta de color esté en condiciones… No sé, es de agradecer, pero pierde encanto. Te alegras cuando la recibes, pero tiendes a olvidarla cuando pasas a leer la siguiente felicitación.

Así que daros por felicitados y, si queréis, recortad este articulo y colgadlo en vuestro árbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.