www.elmundofinanciero.com

DETALLES PARA LA EMPRESA

Regalos de empresa económicos que son ideales para las estrategias de branding

Regalos de empresa económicos que son ideales para las estrategias de branding

· Al personalizarlos es posible definir multitud de aspectos para que el conjunto se adapte al cien por cien a las características de la compañía

jueves 03 de enero de 2019, 12:39h

La imagen de marca siempre ha contado con una gran trascendencia dentro del apasionante mundo empresarial, aunque en las últimas décadas su importancia ha ido más allá llegando hasta límites insospechados. Así lo demuestran aquellas compañías que, tras apostar por estrategias para potenciar su branding, ven devuelta con creces la inversión realizada aumentando considerablemente sus beneficios. Son muchas las acciones que pueden dar pie a resultados de tal magnitud, resumiéndose una de las más puestas en práctica por las entidades españolas en hacer regalos de empresa. Sin embargo, no todas ellas están dispuestas a invertir una gran cantidad de dinero en la adquisición y personalización de los mismos. Para todas estas compañías son idóneos los productos que serán descritos a continuación, ya que el desembolso a realizar para obtenerlos es más que asequible.

Calendarios de pared muy útiles

El calendario tradicional a día de hoy sigue siendo utilizado a diario por millones de personas en todo el mundo, por lo que siempre es vista con muy buenos ojos la entrega de uno de ellos a modo de obsequio o presente tanto a clientes como a proveedores y otros individuos que tienen relación con la empresa en cuestión. El resultado es especialmente positivo sobre todo si se trata de Calendarios de pared, puesto que son realmente prácticos y la imagen de la marca siempre permanece visible.

Al personalizarlos es posible definir multitud de aspectos para que el conjunto se adapte al cien por cien a las características de la compañía. Sus respectivos colores corporativos son plasmables en cada calendario, amén del logotipo que independientemente del modelo elegido adquiere presencia en la pared del hogar, la oficina o cualquier otro lugar en el que se emplace.

En lo que a la variedad se refiere hoy en día existe la posibilidad de elegir entre calendarios de pared de muchos tipos. Los de faldilla inspiran un estilo más bien tradicional, mientras que los de muelle son innovadores y reflejan una apariencia vanguardista.

Sea cual sea la elección el precio es verdaderamente atractivo. Por ejemplo, decantándose por un calendario de faldilla mensual de 23,5 centímetros de ancho y 43 de alto el precio es de aproximadamente sesenta céntimos por unidad en caso de adquirirlas en un pack de mil.

Tacos de notas adhesivas, unos de los elementos más personalizables

Los expertos en marketing afirman que las acciones efectuadas siempre han de mostrar un matiz único que permita a la empresa en cuestión distinguirse del resto de compañías del sector. Es por este motivo que muchas entidades, a la hora de escoger el regalo de empresa que proporcionarán, optan por aquel que ofrece más versatilidad al adaptarlo a sus gustos.

En este sentido los tacos de notas adhesivas no tienen rival. Son infinidad los parámetros ajustables: medidas, número de hojas que tendrá cada taco, tonalidad que presentará el papel, etcétera. La impresión del logo también es adaptable, pudiendo escoger la de una o dos tintas, amén de la que refleja la imagen corporativa a todo color –incrementándose el precio en este último caso–.

Aun así, incluso eligiendo los ajustes más caros siguen siendo unos costes perfectamente asumibles no solo por parte de grandes compañías, sino también de PYMEs que quieren dar una buena imagen obsequiando incluso a potenciales clientes que en un futuro no dudarán en decantarse por dicha entidad.

En lo que a la practicidad se refiere los tacos de notas adhesivas siguen el ejemplo de los calendarios de pared. De hecho, acostumbran a estar presentes en todos los hogares españoles debido a los diversos elementos introducibles con lápiz o bolígrafo: listas de la compra, tareas a realizar y un largo etcétera.

Bolsas de papel, idóneas para la entrega de los regalos de empresa

Elementos como los anteriormente descritos pueden dar pie a un branding sobresaliente, aunque la imagen de marca no sería óptima del todo en caso de entregar directamente los obsequios sin ningún tipo de producto con el que transportarlo.

Para esta necesidad no hay nada mejor que optar por las bolsas de papel que, por supuesto, también son personalizables con el diseño elegido por la empresa. La mayoría de ellas optan por imprimir su logotipo en las dos caras del conjunto, aunque también se pueden plasmar otras ideas.

El material de características ecológicas es empleado para elaborar unidades de diversos tamaños para que la compañía pueda hacerse con las bolsas ideales en función de las dimensiones que tengan los regalos de empresa que se colocarán en su interior, permaneciendo listos para ser entregados de la mejor manera posible.

El branding conseguido con esta acción –la cual además resulta muy económica– es inmejorable, puesto que más allá de la comodidad que proporcionan las bolsas de papel, las mismas también transmiten una imagen de concienciación por parte de la compañía en lo que al bienestar del medio ambiente se refiere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios