www.elmundofinanciero.com

REGALOS EN 24 HORAS

Cómo pedir online los regalos de última hora

Cómo pedir online los regalos de última hora

  • Amazon Prime, Glovoo y los servicios de recogida en tienda ofrecen opciones para no tener que aguantar colas y tener los regalos antes de Reyes

jueves 03 de enero de 2019, 14:08h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Las Navidades están a punto de acabar, pero a los más pequeños aún les queda un día lleno de sorpresas, la llegada de Los Reyes Magos. Muchos de sus ayudantes ya han acabado las compras, pero como ocurre cada año hay quien espera hasta el último minuto para buscar los regalos. La página especializada en compras online Blog de Chollos, ha querido recopilar una serie de consejos que permiten comprar estos artículos por Internet sin necesidad de hacer colas y con la garantía de recibir el pedido antes de la noche de Reyes.

Servicios de entrega rápida de Amazon

Una de las opciones más conocidas es la compra de productos a través de Amazon Prime. En ciudades como Madrid y Barcelona, esta empresa gestiona entregas en el mismo día en el que se ha realizado el pedido. En otras localidades los envíos se realizan en un periodo de entre uno y dos días a una dirección concreta y de entre un día y tres si se hace en un Amazon Locker.

No todos los productos disponibles en Amazon cuentan con servicio de entrega rápida, por lo que es importante comprobar los periodos de entrega sugeridos por la página a la hora de hacer nuestra compra. Entre los artículos más vendidos y que aún están disponibles para estas fiestas con envíos rápidos encontramos juegos de mesa como el Monopoly, Cluedo o Risk; juegos de cartas como Virus!, Hombres Lobo, Catán o Dixit; y una variedad de juguetes para niños como los mini bebés llorones lágrimas mágicas, la Slime Factory o varias muñecas de la marca LOL Surprise.

Pedir un Glovoo

Es una opción perfecta para aquellos que no tienen tiempo para ir a hacer las compras. Este servicio tan solo está disponible en 40 ciudades de España (A Coruña, Burgos, Gijón. Logroño, Málaga, Puertollano, Santander, Valencia, Alcalá de Henares, Ciudad Real, Girona, Madrid, Oviedo, SAbadell, Sevilla, Valladolid, Alicante, Córdoba, Granada, Madrid Norte, Palma, Salamanca, Soria, Vigo, Barcelona, Dos Hermanas, Las Palmas de Gran Canarias, Madrid Sur, Pamplona, San Sebastián, Tenerife, Vitoria, BIlbao, Gandía, León, Murcia, Petrer, Sant Cugat del Vallès y Rubí, Terrasa y Zaragoza), por lo que es necesario comprobar si funciona en la localidad en la que queremos recibir el pedido.

La única limitación a este tipo de pedidos es que el bulto no puede superar los 40x40x30 centímetros y los 9 kilogramos de peso.

Reservar un producto a través de su página web y recogerlo en tienda

Es una opción disponible en grandes almacenes, tiendas de juguetes, de electrónica, de deportes e incluso de muebles. Normalmente este servicio no tiene ningún coste añadido y tiene unos horarios de recogida flexibles para que el cliente vaya al comercio en cuestión cuando pueda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.