Ha llegado la Navidad, y no solo es un momento de celebración y reunión para las familias, también para las mascotas, que son un miembro más. Sin embargo, no todos los perros y gatos disfrutan de un hogar en estas fiestas, sino que, por desgracia, muchos viven en protectoras. Pero en tiempo de Navidad existe la magia y, todos aquellos que quieran colaborar para que estos amigos peludos tengan una apetitosa comida estos días, pueden participar en la iniciativa de Dingonatura “La Navidad es para todos”, creada junto a la protectora Hoope, para conseguir donar la mayor cantidad posible de alimentación para mascotas a esta ONG.
La mecánica es muy sencilla, ya que los interesados en apuntarse a esta buena causa solo tienen que rellenar el formulario de participación que aparece en el microsite del sorteo:www.lanavidadesparatodos.com. Con cada registro, ¡un kilo subirá al marcador del total donado!
Además, la marca especialista en alimentación natural de perros y gatos, ofrece un premio entre todos los participantes de un año de alimentación para su mascota.
En palabras de Susana de Pedro, Directora de Marketing de Dingonatura, “Nos sumamos al esfuerzo de Hoope, una protectora que sueña con un mundo más ético y justo para todos los seres vivos y que es la misma ilusión que tenemos en nuestra compañía. Esperamos conseguir, entre todos, que los animales sin hogar que tienen que pasar estas fiestas en esta asociación tengan asegurado un pequeño banquete”.
Los interesados en unirse a este proyecto solidario pueden participar hasta el 6 de enero.