www.elmundofinanciero.com

BLANCO BRILLANTE

Icy Elsa, el esmalte que llegó del frío

Icy Elsa, el esmalte que llegó del frío

  • El sistema profesional Bio Sculpture es el primer y principal sistema en el mundo en ofrecer geles de color flexibles y un gel que se elimina con líquido

lunes 14 de enero de 2019, 11:44h
Helado como el clima canadiense y sus paisajes gran parte del año, sobre todo las cumbres nevadas, Icy Elsa es uno de los esmaltes más solicitados de EVO2, la línea de lacas de grado médico de la firma Bio Sculpture. Se trata de un blanco reluciente que aporta un toque de brillo a cualquier manicura, de glamour a cualquier color, o que puede usarse simplemente para dar a la uña una apariencia más natural.

Perteneciente a la colección “CANADÁ” de EVO2 que lanzó Bio Sculpture estas pasadas navidades, Icy Elsa está siendo una de las grandes sorpresas de la firma, un blanco brillante que promete continuar dando guerra durante todo el invierno, más allá de fiestas y eventos. Su base es 100% gel, la primera en el mundo en base oxigenante y de grado médico, para así asegurar al cliente una mayor calidad. Además es un esmalte vegano no testado en animales, libre de tóxicos y 10 free.

Qué debes saber sobre EVO2

El sistema profesional Bio Sculpture es el primer y principal sistema en el mundo en ofrecer geles de color flexibles y un gel que se elimina con líquido. Sus tres sistemas, Bio Sculpture Gel, Bio Sculpture Spa y Evo2 by Bio Sculpture se complementan y son compatibles entre ellos. Sus productos y técnicas ayudan a tratar cualquier tipo y condición de la uña. Después de casi 30 años en la industria del sector, EVO2 destaca por ser el producto más completo de su categoría, la elección perfecta para aquellas mujeres que quieran mantener las uñas sanas. EVO2 es fácil de usar y sus esmaltados permanentes son flexibles en la placa de la uña, mientras que en el borde libre son muy sólidos, pero lo que realmente marca la diferencia entre los esmaltados de gel es el espectacular estado de la uña tras la eliminación de la base oxigenante fusionada con vitaminas A y E. El kit de EVO2 se compone de una LED pequeña, base oxigenante, un color, un brillo, un brillo mate, pulidoras, limas y 30 sobres con toallitas que contienen cleanser (limpiador) y removedor, además del catálogo con los 40 colores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios