www.elmundofinanciero.com

¿PUNTO MUERTO EN VENEZUELA?

Adivinanza

Adivinanza

· Por Violeta Yangüela ([email protected])

sábado 09 de febrero de 2019, 12:05h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Sin ninguna duda que en los escenarios globales Nicolás Maduro se lleva las palmas. Su espectacular protagonismo ha sobrepasado a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Venezuela y el hombre que habla con pajaritos ocupa y sobre todo preocupa a la aldea global con el objetivo de sacar del poder al ilegitimo presidente de Venezuela por las vías del sistema democrático.

Y con el respaldo que ha obtenido el presidente interino Juan Guaidó de la gran mayoría de las democracias globales, hace su aparición Vladimir Putin con su apoyo a Maduro.

Dice un refrán que el amor y el interés fueron al campo un dia y mas pudo el interés que el amor que le tenía y Vladimir, además de su afán de obtener el protagonismo de los tiempos antiguos de Rusia, se ocupa de cuidar sus intereses. Además de sus inversiones en el sector petrolero, Rusia construye una fábrica del famoso rifle Kalashnikov en el Estado de Aragua.

Y como Vladimir es un hombre de la post modernidad, también llega con la tecnología digital luego de que a través del uso tecnológico Rusia, según cuentan, logra elegir al presidente de los Estados Unidos con la injerencia a través de las redes en la campaña electoral. (Un fiscal especial aún investiga la “trama rusa”).

Con ese éxito electoral Vladimir llega a Venezuela no solo con su apoyo económico y militar sino con sus “portales rusos” que operan en español.

En el 2017 el Gobierno venezolano otorga a Vladimir Putin el premio Hugo Chávez a la Paz y a la Soberanía de los Pueblos por su papel de líder mundial de la paz.

En Europa el Brexit ocupa y preocupa a la Unión Europea.

Luego de dos años de negociaciones para la salida del Reino Unido, parecería que no llegan a un acuerdo pactado por ambos participantes. El Reino Unidos aún discute si se quedan, si se van, o si se van pero se quedan.

Se supone que el 29 de marzo es la fecha de salida y algunos ya comienzan a discutir la posibilidad de lograr la independencia de la Unión para más luego volver a la pertenencia de la Unión Europea.

En ambos casos los principios democráticos son los instrumentos del proceso con el temor de que estalle la violencia. En el Reino Unido preparan planes de evacuación para trasladar a la familia real en caso de que la salida no negociada con la Unión Europea provocara disturbios en Londres.

En ambos casos parecería que los acontecimientos se han convertido en una adivinanza

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.