www.elmundofinanciero.com

CHINA Y ESPAÑA SE HERMANAN CON LA VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS XISHANG A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

Los premiados de la edición 2017.
Ampliar
Los premiados de la edición 2017.

En marcha la nueva edición de los Premios Xishang ‘A la excelencia profesional entre China y España’

  • Entre los agraciados este año destacan Montblanc, Agencia EFE, El Corte Inglés, el diseñador Petro Valverde o el exfutbolista y seleccionador José Antonio Camacho

sábado 09 de febrero de 2019, 11:51h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Coincidiendo con las celebraciones del Año Nuevo Chino –que en 2019 corresponde al ‘Año del Cerdo’-, el próximo sábado 16 de febrero tendrá lugar en el hotel The Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7. Madrid) uno de los eventos más importantes y de mayor repercusión para la comunidad china de Madrid, así como para las firmas españolas vinculadas de alguna manera con el gigante asiático. Y es que la revista Xishang (www.instagram.com/xishangmagazine) otorgará sus prestigiosos premios ‘A la excelencia profesional entre China y España’ a diferentes entidades, empresas y personalidades de ambos países. Los prestigiosos galardones, concedidos por la revista de lujo y estilo de vida Xishang, la más puntera de la comunidad china en nuestro país, reconocen a empresas y personalidades de ambas naciones que han contribuido a unir las dos culturas a través de la moda, el turismo, los negocios, el deporte o la música, entre otros ámbitos. El Año Nuevo Chino será el telón de fondo de este exclusivo evento que contará con un gran desfile, actuaciones musicales en directo y un sinfín de actividades.

En marcha la nueva edición de los Premios Xishang ‘A la excelencia profesional entre China y España’

Esta publicación bilingüe de estilo de vida -nº 1 para los compatriotas del país asiático que viven, trabajan o visitan España-, organiza esta fiesta con el objetivo de conectar marcas, mentalidades y personas y ensamblar ambas nacionalidades “desde el corazón”. Se trata de una cita en la que se conjugan moda, turismo, actualidad, música, belleza, gastronomía o deporte; un gran evento que ya se ha convertido en uno de los imprescindibles de la comunidad china.

Algunos de los premiados de esta edición son la firma Montblanc -que cuenta entre sus embajadores a nivel mundial con la actriz taiwanesa Gwai Lun Mei y el doble campeón olímpico de bádminton Lin Dan-, la Agencia EFE, el diseñador sevillano Petro Valverde -también presidente de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen-; El Corte Inglés; o el exfutbolista y seleccionador José Antonio Camacho -que además entrenó a la selección nacional de China desde 2011 a 2013- entre otros.

Algunos de los miembros del jurado, encargados de seleccionar estas entidades y personalidades son: Hilario García, propietario de AurumRed, bodega que produce el vino más caro del mundo; la soprano y compositora Pilar Jurado; Rafael Anson, presidente de la Real Academia de Gastronomía; Yihong Ji, primer abogado chino colegiado en España; o Esperanza Qiaonan Liu, presidenta de la revista Xishang.

Esta gala, que se celebra desde 2011, volverá a ser una gran cita gracias a las diferentes actividades programadas para la ocasión, como varios desfiles: el de la ‘Colección privada’ de Petro Valverde, el de la diseñadora valenciana Lina Lavin y otro de la colección de Edmundo Arrocet. Además actuará en directo Pilar Jurado; habrá ópera china con violín interpretado por niñas; danza tradicional china; y la actuación de la violinista Elena Mikhailova. Sin duda, una gran iniciativa para romper fronteras y promover las relaciones comerciales. China y España se dan la mano una vez más gracias a estos galardones de la revista Xishang, que reúnen lo mejor de las dos culturas, fusionando conceptos a todos los niveles: los negocios, las tradiciones y lo más importante, las personas.

Esperanza Qiaonan Liu, presidenta de la revista Xishang junto a Carolina Marín, campeona del mundo de badminton.
Esperanza Qiaonan Liu, presidenta de la revista Xishang junto a Carolina Marín, campeona del mundo de badminton.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.