www.elmundofinanciero.com

EVOLUCIÓN HACIA EL CLIENTE

Pepephone, una marca que sigue sorprendiendo a sus clientes

Pepephone, una marca que sigue sorprendiendo a sus clientes

· No son pocos los usuarios que están satisfechos con este operador telefónico virtual llamado Pepephone

lunes 11 de febrero de 2019, 08:42h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Y es que desde el principio ha sido un operador centrado en el servicio al cliente, anteponiendo sus necesidades a todo y fomentando la cercanía por medio de buena atención, comunicación transparente, soluciones inmediatas y alternativas que los mantienen comunicados.

Los cambios en las tarifas y ofertas son parte de la evolución

Esta compañía siempre está pensando en hacer cambios y evolucionar siempre en beneficio de los usuarios, pero no dejes que nadie te lo cuente.

Si deseas conocer las últimas ofertas de Pepephone las puedes encontrar a través de su página oficial de Facebook, por medio de la cual te vas a mantener actualizado de estas y de las noticias de interés de la marca.

Ahora bien, si de tarifas hablamos, una característica que Pepephone ofrece a sus clientes es que cuando hay mejoras en los precios son estos los primeros en disfrutarlas, ya que otra de sus virtudes es la de escuchar lo que sus clientes dicen y piensan.

Es por eso que han comenzado el 2019 con buenas noticias para los usuarios de las tarifas más pequeñas quienes a partir de ahora, disfrutarán de más gigas para navegar.

Estas son las tarifas mejoradas:


  • Habla 0 minutos y navegación de 2,5 GB, pasa a 3 GB
  • Habla 101 minutos y navegación 2,5 GB, pasa a 3 GB
  • Habla 0 minutos y navegación de 5 GB, pasa a 6 GB
  • Habla 101 minutos y navegación de 5 GB, pasa a 6 GB

¿Qué más ofrece Pepephone en el 2019?

El tema de la permanencia es algo que desde hacía tiempo le venía rondando a Pepephone, puesto que si los clientes están satisfechos con el servicio, las ataduras están de más.

Es así como a partir de este 2019 la permanencia en los servicios de internet para el hogar se elimina por completo, siguiendo la misma línea que ya llevaban en el 2018, donde ya habían eliminado la permanencia en los servicios móviles y en la fibra.

De esta manera ya queda erradicada por completo la permanencia y se abren las puertas a una nueva forma de pensar y de confiar en el servicio que ofrecen a sus clientes, donde se quedarán los que estén contentos con dichos servicios y lo harán porque así lo quieren.

Las buenas noticias siguen, ya que los clientes no van a tener que pagar los gastos de alta ni de instalación de fibra en el hogar y es justo aquí donde ponen a prueba la fidelidad de sus usuarios.

Pero no solo a sus usuarios, sino que también ponen a prueba la fiabilidad y calidad de sus servicios, ya que no es un secreto el coste elevado que suponen estas instalaciones y el riesgo que corren si finalmente el cliente decide irse.

Para esta empresa lo importante es que el cliente se sienta libre y a gusto por lo que paga, sin tener que estar molestando con llamadas inoportunas para vender productos que quizás no le interesan y siempre con la verdad por delante.

Esto se cumple a conciencia y es algo por lo que más clientes confían en esta compañía. Recordemos algunos principios de la marca que han hecho posible su éxito entre los usuarios de sus servicios:


  • Recibes un buen servicio en lugar de regalos.
  • Si eres cliente antiguo vas a contar con todo tipo de ventajas.
  • Las llamadas son gratis a la hora de contratar un servicio.
  • El centro de atención al cliente está en España y cuentan con un servicio de primera.
  • Es una marca que no solo se preocupa de la imagen, también del servicio y del precio.
  • Siempre te van a decir la verdad.

Pepephone no lleva tantos años en el mercado porque sí. Los usuarios notan que esta es una compañía que se preocupa por ellos y eso hace que sus clientes sean totalmente fieles. Así lo dejan saber a través de sus servicios, página web o redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.