www.elmundofinanciero.com

LAS MUJERES TIENEN MÁS OPCIONES QUE LOS HOMBRES

Completa tu estilismo con diferentes accesorios

Completa tu estilismo con diferentes accesorios

· Sin discriminar a los hombres, hay que reconocer que las mujeres tienen muchas más opciones para elegir en este sentido, veamos a continuación cuáles son los accesorios para llevar, cómo y cuándo ponerlos

lunes 11 de febrero de 2019, 08:46h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Nuestro estilismo no está completo si no se utilizan los accesorios adecuados. Los accesorios no son simples complementos, sino que forman parte de nuestra carta de presentación personal, ya que pueden reforzar aspectos de nuestra personalidad y enviar un mensaje positivo sobre nosotros mismos.


Sin discriminar a los hombres, hay que reconocer que las mujeres tienen muchas más opciones para elegir en este sentido, veamos a continuación cuáles son los accesorios para llevar, cómo y cuándo ponerlos.

Escoge las mejores gafas graduadas y de sol

Uno de los accesorios más destacados y que nunca deben faltar son las gafas, bien sean graduadas o de sol.

En https://www.projectlobster.com/ que es una startup emergente, y que ya está dando pasos sólidos hacia su consolidación, existe una gran variedad de gafas graduadas para el sol, en varios estilos y a los mejores precios.

Esta startup está abriendo su segunda tienda física en la ciudad de Valencia, y a la vez está afianzándose en todo el país a través de sus tiendas físicas, y también se expande en el mundo digital online a través de su tienda virtual.

Ahora podrás revisar su amplia variedad de modelos y anticiparte a la próxima temporada de verano con unas buenas gafas de sol. Una de las grandes ventajas de su tienda online es que puedes probar en tu casa hasta cinco gafas (no graduadas), para que te asegures de escoger el modelo que te siente mejor.

Además y si te suscribes a su tienda online puedes recibir hasta un 10% de descuento en tu primera compra.

Las mejores joyas de oro y diamantes

¿A qué mujer no le gustan las joyas de oro y diamantes? ¡A todas! Hoy en día a través de una Joyeria Online puedes encontrar un amplio catálogo con una gran variedad de joyas, diseños únicos y especiales, con un certificado de calidad, y con impresionantes detalles en todos sus diamantes.

Sabemos que muchos temen ir a una joyería física por los riesgos de seguridad que implica salir de allí con alguna joya de oro y diamantes, pero en una joyería online se evita ese riesgo porque los pedidos te los hacen llegar a casa.

Otra características de este tipo de tiendas online es que si la joya escogida no es de tu agrado, puedes devolverla en un período de tiempo no mayor a 30 días.

Todo son ventajas, por lo que hoy es el momento de acceder a su página web y seleccionar entre la amplia variedad de sortijas, medallas, gargantillas, pendientes y pulseras en oro de 18 y 9 kilates.

Conseguir pamelas económicas

Después de comprar unas buenas gafas de sol y unas joyas de oro espectaculares, falta el complemento ideal para esos días de verano. Las Pamelas baratas son la mejor opción para completar nuestra vestimenta en esos días calurosos.

Estas pamelas son el complemento ideal para cualquier evento diurno como una boda, una fiesta o simplemente para cubrirse del sol, pero si quieres ahorrarte algo de dinero existe una maravillosa opción y es hacerlas tú misma.

¿Cómo? Compra los materiales disponibles a través de la tienda online La Casa del Tocado, como paja natural, fibra sintética, tela de arpillera, polipropileno, etc…, y realiza maravillosos tocados totalmente personalizados.

Uniformes de calidad y buen gusto

Hasta un uniforme puede ser de la máxima calidad y tener estilo. Hoy día existen páginas web especializadas, donde podrás encontrar una amplia variedad de uniformes para todos los ámbitos laborales, como por ejemplo en https://www.umedshop.com/.

¿Quién dijo que un médico, una enfermera o cualquier otra profesión deben vestir uniformes aburridos, holgados y carentes de estilo? La tendencia actual es que los uniformes sean ropa que resalte a la vista y que pueda verse tan bien como una vestimenta normal. Lo más importante es que el profesional cuente con un buen uniforme de trabajo, que cumpla sus funciones y que lo haga sentir bien.

Con todos estos elementos es posible vestirse bien y a la moda; gracias a internet puedes comprar unas buenas gafas graduadas o de sol, joyas de oro y diamantes, pamelas a tu medida y uniformes profesionales con estilo. ¡Nunca antes vestirse bien fue tan sencillo!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.