La conclusión es que no saldremos jamas de esta noria atolladero. No podremos salir nunca. ¿Como pagaríamos lo que dicen que les debemos, en una peseta renovada? Somos ya sus esclavos perpetuos. Condenados a ser sus limpiabotas y su patio de recreo. A comprar sus automóviles, sus herramientas y sus productos industriales, maquinarias etc., mientras cierran nuestras industrias o las compran a precio de saldillo. Y por si esto fuera poco, además a nosotros, españoles, nos odian, porque en el fondo nos envidian. Entre los Gabachos rencorosos de que los cambiáramos por cerdos, hasta los del Benelux por Flandes, que no se olvidan que Carlos y Alba eran españoles, hasta el Vaticano que recuerda el saco de Roma, y los Barbaros germanos que entre su basura de comida y su clima infecto, se llevan la Palma en supremacía ya trágicamente demostrada, y quieren ser dueños de la Pitiusa Palma, o de Gomera de Velez, está bien claro.
La suerte de UK es que se van porque pueden irse. Probaron y vieron que aquí solo trabajamos para que ese núcleo que han provocado las dos más grandes y horrorosas guerras mundiales y seguro que tramaran otra pronto, vivan como reyes, mientras el resto se traga sus bienes, y nos encargamos de sus servicios y letrinas.
Déjense ya de pensar que somos europeos. Siguen convencidos de que “África empieza en los pirineos”. Dense cuenta de que Mantienen al golpista en una mansión en Waterloo. Senadores de la hez izquierdista mas regresista, añorantes de Marchais, claman por los supremacistas solo por “jeringue”. Que los jueces de la Comunista Merkel, si, si, lean la biografía de esta “conversa” submarino de destrucción de cultura occidental, digo que esos jueces de pacotilla que añoran al sargento austriaco, defiendan a sus compañeros separatistas por supremacistas nos tendría que dar las pistas de para que nos quieren.
¿Creen que nos defenderán en algo? Jamas.
Como envidio a los “cokney”. Quien pudiera. Los de Bruselas están moviendo sus submarinos, como Hitler convenció a Chamberlain, Lady Astor y algún Noble. No soportarían que los UK se fueran. Con la ayuda de los que están allí, pero porque se vive mejor y se pagan menos impuestos. Solo franceses hay millones, por algo es. Además ellos tienen su Commonwealth, no necesitan a estos sacamantecas, que además, a través de UK acceden a muchos mercados internacionales.
Que tengan suerte y puedan zafarse de esta trampa mortal.
Ya está bien. Ojala pudiéramos cambiar esto como ellos.