El Corte Inglés apuesta por Antonio Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, como protagonista de su nueva campaña de moda masculina primavera/verano. Bajo el claim “Todos los hombres, todas las marcas, un único lugar”, Antonio Banderas interpreta las diferentes facetas que componen la personalidad de todos y cada uno de los hombres, y que se reflejan y toman forma cuando eligen la ropa que van a vestir. Esta campaña muestra que, independientemente del estilo o personalidad, en El Corte Inglés se encuentra la mayor oferta de marcas, estilos y servicios de moda para cualquier tipo de hombre.
Esta nueva campaña de primavera/verano, articulada bajo el claim ‘Todos los hombres, todas las marcas, un único lugar’, Antonio Banderas interpreta las diferentes facetas que componen la personalidad de todos y cada uno de los hombres, y que se reflejan y toman forma cuando eligen la ropa que van a vestir.
En la campaña, conviven las marcas externas Roberto Verino, Tommy Hilfiger Tailored, Gant, Polo Ralph Lauren, Lacoste, Hackett, Emporio Armani, Calvin Klein con Emidio Tucci y Black Emidio Tucci.
La campaña de El Corte Inglés se podrá ver desde este domingo en los medios de comunicación: televisión, gráficas, exterior, RRSS e interactivos. Como pieza central de la campaña destaca el spot de 20’’ bajo la banda sonora “I´m a wanted man” de Royal Deluxe. Este spot se emitirá este domingo 31 de marzo por la noche.
La campaña ha sido realizada por la Agencia Zapping y El Corte Inglés, de la mano de la productora Mamma Team; bajo la realización de Álvaro Colom y la fotografía de Federico Martins. El rodaje de la campaña ha durado tres días; se destinaron dos días para el rodaje del spot y uno para la realización de las fotografías. El spot se ha realizado en ReviRock Studios en Madrid y la sesión de fotos tuvo lugar en Daylight Studios.