www.elmundofinanciero.com

5 DE MAYO, DÍA DE LA MADRE

La Lumière, el regalo de belleza perfecto para el Día de la Madre

La Lumière, el regalo de belleza perfecto para el Día de la Madre
Ampliar

  • Comer alimentos ricos en omega 3 como nueces, semillas de chía, pescados azules o aceite de soja, que ayudan a regenerar la piel dándole más luminosidad y elasticidad

jueves 04 de abril de 2019, 10:10h

La firma cosmética suiza Wherteimar lanza “La Lumière” de cara al próximo Día de la Madre (5 de mayo), un pack de regalo que incluye su crema aclaradora (50ml), el gel delicado de ojos (15ml) y el concentrado Vitamine C++ (30ml) por un precio de 128,74€, a la venta desde este 5 de abril. Wherteimar propone para este “Día de la Madre” tres productos para devolverle, si lo necesita, el resplandor a su rostro, presumiendo así de una piel llena de luz. Todo ello, en una caja regalo de nombre “La Lumière”

Indicados todos sus cosméticos para pieles maduras pero también para pieles jóvenes opacas y cetrinas, este maravilloso pack supone un eficaz tratamiento que unifica el tono y la textura cutánea de manera excepcional, gracias a la combinación de un efectivo sérum que aporta luminosidad, una increíble crema de efecto despigmentante que interviene en los procesos clave de formación de las manchas, y un extraordinario gel contorno de ojos que mejora la microcirculación, elimina toxinas y reduce la hinchazón.

Ritual en casa

1/Limpieza, el paso clave: Se limpia la piel en profundidad con la Espuma Limpiadora, que hidrata y aporta luminosidad. Para acabar, la Loción Tónica para equilibrar el pH de la piel.

2/Tratamiento intensivo: El Concentrado Vitamine C++ es un sérum que proporcionará a tu piel una inyección de luz. El Gel Delicado de Ojos reduce las bolsas de los ojos y las arrugas de expresión, restaurando la turgencia del tejido y aportando luminosidad. Úsalo mañana y noche.

3/Un potente antimanchas: Después del sérum, por la noche aplicar la Crema Aclaradora, que consigue regular la producción de melanina, atenuando las manchas ya existentes en la piel y previniendo su formación, unificando el tono de la tez.


4/La importancia de la prevención: Los rayos solares inciden todos los días del año, esté nublado o brille el sol. Usar cada mañana la Crema Regeneradora de Alta Protección SPF50 como chute de energía, que combate las arrugas, proporciona firmeza y mantiene un estado óptimo de hidratación. También trata de forma natural las manchas y unifica el tono, incorporando una alta protección UVA-UVB SPF50 y previniendo de forma ultraeficaz el daño al ADN celular, posterior causante del envejecimiento prematuro.


Consejos para alternar con La Lumière

- Comer alimentos ricos en omega 3 como nueces, semillas de chía, pescados azules o aceite de soja, que ayudan a regenerar la piel dándole más luminosidad y elasticidad.

- Hidratarse todos los días, mañana y noche, bebiendo al menos ocho vasos de agua o infusiones.

- Llenar los platos de alimentos ricos en zinc y pipas de calabaza para una piel resplandeciente.

- Darse un masaje facial de unos minutos cada noche, con sérum y crema.

– Dormir más

¿Qué activos encontramos en La Lumière?

Concentrado Vitamine C++: colágeno marino, aceites esenciales de bergamota, mandarina y rosa mosqueta, vitaminas E + C estabilizada, flor de nopal, granada y niacinamida. Crema Aclaradora: aceite de almendra dulce, ácidos ascórbico y kójico, arbutina, flor de margarita, manteca de karité, proteína láctea, regaliz y urea. Gel Delicado de Ojos: acetil tetrapeptido-5, eyeseryl®, hamamelis virginiana y microesferas de vitamina E.


Precio LA LUMIÈRE: 128,74€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios