www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Sundara llega a Asturias y a Las Palmas de Gran Canaria

Sundara llega a Asturias y a Las Palmas de Gran Canaria
Ampliar
lunes 15 de abril de 2019, 12:12h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Cada vez son menos los lugares de España que se resisten a cambiarse al nuevo modelo puntero de depilación de cejas. Asturias y Canarias han sido las dos últimas incorporaciones.
Sundara llega a Asturias y a Las Palmas de Gran Canaria

Sundara es la 1ª Cadena de Depilación con Hilo de España. Son Centros de Belleza y venta de alta cosméticaBiológica 100% certificada. Desde 2008 llevan apostando por tratamientos y métodos 100% naturales, buscando técnicas alternativas más eficientes y saludables. Prueba de ello es el gran éxito de la depilación con hilo, así como la depilación corporal con Sugaring, sólo con azúcar y limón (así se depilaba Cleopatra y así lo siguen haciendo en muchos países de Oriente). Sundara cuenta con 15 centros repartidos en Madrid, Barcelona. Tenerife, Murcia y Valladolid, donde se depilan a más de 12.000 clientas al mes.

El pasado 6 de abril tuvo lugar una nueva apertura de Brow Bar en Las Palmas de Gran Canarias. En concreto, el nuevo establecimiento está situado en el Centro Comercial Atlántico, y en él se ofrecen servicios para el Diseño de Miradas consistentes en Depilación con Hilo, Tinte de Pestañas y de Cejas, servicios de pestañas (Extensiones de Pestañas pelo a pelo y Lifting de Pestañas), y la venta de Alta Cosmética Sundara BIO 100% certificada. Por supuesto, el consejo y las recomendaciones de los expertos ayudarán a los clientes a elegir aquellos productos que mejor se ajusten a las necesidades de cada piel.

Pero no es el único centro que se ha abierto recientemente. Asturias también ha recibido con los brazos abiertos la técnica líder en depilación y diseño de una nueva mirada. Este lunes 15 de abril ha tenido lugar una nueva apertura de Brow Bar en Asturias. En concreto, el nuevo establecimiento está situado en el centro comercial Intu Asturias, y en él se ofrecerán servicios para el Diseño de Miradas consistentes en Depilación con Hilo, Tinte de Pestañas y de Cejas, servicios de pestañas (Extensiones de Pestañas pelo a pelo y Lifting de Pestañas), y la venta de Alta Cosmética Sundara BIO 100% certificada, al igual que en el nuevo centro de Canarias, siguiendo la línea de productos que ofrece Sundara en todos sus establecimientos.

https://www.sundaradepilacionconhilo.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.