www.elmundofinanciero.com

AVAL DE CONFIANZA

Nuevo curso de Eurekers para aprender a invertir en la bolsa

Nuevo curso de Eurekers para aprender a invertir en la bolsa
Ampliar

· Hay muchas razones para hacer curso de inversión en la bolsa

sábado 11 de mayo de 2019, 10:24h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
(Por: Linkcontentpro) Son cientos y cientos de cursos que anualmente se dictan en España que aseguran proporcionar a todos los participantes estrategias de inversión. Sin embargo, pocos están adaptados objetivamente al mercado de la zona euro y no extrapolan de la teoría a la práctica todo lo aprendido en el aula. Para todos aquellos que deseen empezar su carrera en la bolsa o para los que ya tienen tiempo en el mercado pero desean ampliar sus conocimientos en el tema, el nuevo curso de Eurekers es la mejor opción para lograr consolidarse como uno de los mejores inversores del país.

La importancia de la formación en la inversión bursátil

Aprender a invertir en el mercado bursátil es algo que muchas personas suelen emprender de forma autodidacta. Sin embargo, y a pesar de que son cientos los exitosos inversores que han logrado escalar una vida de aciertos utilizando esta metodología, la formación profesional mediante cursos, eventos, seminarios y demás es una factor clave para quien desee dominar las mejores técnicas del juego.

Con el nuevo programa de Eurekers, el alumno puede aprender a invertir desde cero usando una metodología sencilla de aprendizaje gracias al conocido gestor Jose Antonio, conductor del curso, creador de la empresa que lo facilita y merecedor de distinciones por su laboriosa vida de éxito. Una de las condecoraciones más prestigiosas que ha obtenido es el Premio a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds (IAIR), otorgado en la Bolsa de Milán.

Desde entonces, ha dedicado gran parte de su vida en la enseñanza de lo aprendido en el transcurso de su vida materializándolo, además de cursos y conferencias, en la publicación de libros como Un monje en Wall Street (Plataforma Editorial, 2013) e Invertir en la bolsa con sentido común (Grupo Planeta, 2018), por solo nombrar algunos. En resumen, su experiencia en el mercado facilitará que todo aquel que se inscriba en el curso pueda aprender todo lo necesario para iniciar una vida próspera en la inversión.

Un curso con aval de confianza

Varias son las razones que hacen que este sea uno de los mejores cursos de Europa. En proporciones estadísticas, el 70% de los participantes del mismo se han inscrito gracias a la recomendación de antiguos asistentes. En general, la media de puntuación obtenida por todos los alumnos es de 9.7, lo que se traduce en que todo aquel que ha participado se siente satisfecho de lo aprendido durante las horas de estudio.

Quizá lo que diferencia a este de otros que se dictan en todo el continente es la extrapolación de la teoría a la práctica con la posibilidad de acceso a la sección privada de la plataforma para demostrar, pragmáticamente, que los conocimientos enseñados sí dan sus frutos en la vida real.

Así, este curso de bolsa contribuirá a que puedas invertir de forma lógica y conveniente de acuerdo con las características de mercado. Rentabiliza tus ahorros para evitar pérdidas financieras que son comunes en las primeras inversiones. Si quieres formar parte de este grupo de prestigio, reserva tu plaza ahora para participar en Madrid el 29 y 30 de junio de este año en un evento que cambiará de forma drástica la forma en que ves las inversiones en la bolsa. Si el curso no supera las expectativas de los participantes transcurrido el 25%, se reintegrará el 100% su coste a los alumnos que lo deseen. Este aval, por tanto, ayuda a transmitir confianza, optimismo y seguridad a la hora de realizar la inscripción.

Razones para hacer curso de inversión en la bolsa

Se han dado ya varias razones objetivas sobre el porqué participar en este tipo de eventos y su incidencia en inversores principiantes. Para ampliarlas a un espectro más amplio, la siguiente lista resume los motivos que te convencerán que esta es la mejor opción que tienes a mano para consolidar su carrera en el mercado:

  • Los cursos están dirigidos a un abanico extenso de personas: pequeños ahorradores, empresarios, corredores de bolsa (o quienes aspiren serlo), asesores financieros, operadores de capital, gestores y demás. En general, las posibilidades que se presentan después de aprender la teoría son trasladadas a la práctica en opciones variadas para los participantes.
  • Los cursos certificados que cuentan con la asesoría de inversores de prestigio son perfectos para conocer de primera mano las estrategias que los han llevado a la cima de éxito.
  • El capital invertido en los cursos es muy inferior a los ingresos que se recibirán a mediano y largo plazo si se practica lo enseñado en él. Como es natural, esto debe ser constantemente reforzado con la lectura de libros sobre el tema, con la participación en eventos similares constantemente y con inversiones acertadas que tomen como referencia el principio lógico.

Para finalizar, es importante destacar que el curso ofrece la posibilidad de la asesoría por parte del servicio de Atención al Cliente es caso de dudas, preguntas o inconvenientes. A tan solo un par de meses para su realización, Madrid será el epicentro de potenciales inversores futuros que hayan optado por una plaza en este evento de escala continental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.