www.elmundofinanciero.com

LANZA BUSCADORPROFESIONAL.com

Thesauro, a la cabeza de los directorios profesionales

Thesauro, a la cabeza de los directorios profesionales

· El nuevo portal ordenado por Sectores facilita al usuario una búsqueda mucho más acotada a sus deseos y ofrece un nuevo sistema de respuesta aleatoria que facilita la búsqueda de los profesionales

sábado 11 de mayo de 2019, 10:24h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

THESAURO EDICIONES, S.L. empresa especializada en la realización de directorios profesionales en los sectores jurídico, pericial, medicina y salud, mediación, construcción y consultoría, presenta su nuevo portal www.buscadorprofesional.com, cuyo objetivo es seguir manteniéndose como el portal de referencia en la búsqueda de profesionales en España”. Con una imagen más dinámica y moderna, adaptada a cualquier dispositivo y sistema y con nuevos servicios, sigue manteniendo el mismo criterio de primar la información profesional y académica para que el usuario pueda encontrar al profesional que necesita.

· Para más información www.buscadorprofesional.com

El nuevo portal ordenado por Sectores facilita al usuario una búsqueda mucho más acotada a sus deseos y ofrece un nuevo sistema de respuesta aleatoria, con el fin de que todos los clientes tengan la opción de ser localizados sin posicionamiento preferente. La información de cada profesional se presenta a través de un nuevo sistema de ficha, más completo adaptado a todos los dispositivos y con enlace a la web de su empresa.

También presentamos nuevas plantillas para la realización de las web de nuestros profesionales, con una imagen más moderna y con grandes opciones de personalización, atendiendo a las nuevas obligaciones en seguridad y geoposición.

Creemos que con este nuevo portal, Thesauro ha dado un paso de gigante para adaptarse a los nuevos sistemas y requisitos de la red, aprovechando la experiencia que durante 30 años, le ha permitido la cercanía con profesionales y usuarios. Este proyecto forma parte de nuestro reto diario: continuar optimizando e innovando como Buscador Profesional”, declaran los responsables de Thesauro. Ediciones.

THESAURO EDICIONES, S.L. es una empresa española fundada en 1988, pionera en la edición de directorios profesionales de ámbito estatal, así como en su introducción en internet, convirtiéndose en 1997 en una de las primeras empresa de España en tener presencia en la red. Su portal www.buscadorprofesional.com es a día de hoy un referente en la búsqueda de profesionales en la red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.